fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Título de Call of Duty del 2019 ha sido revelado, y no es Modern Warfare 4

Título de Call of Duty del 2019 ha sido revelado, y no es Modern Warfare 4

Según múltiples informes nuevos, el Call of Duty de este año no se llamrá Call of Duty: Modern Warfare 4, sino que simplemente será conocido como Call of Duty: Modern Warfare. Eso es todo, ningún número ni nada, sólo “Modern Warfare”.

La noticia se publicó por primera vez a través del YouTuber LongSensation, y luego fue verificada por Jason Schreier de Kotaku, uno de los reporteros más confiables de la industria, conocido por sus primicias, y que ha estado publicando últimamente algunas noticias de la popular franquicia de Activision.

RELACIONADO: MIRA LOS PRIMEROS DETALLES DEL COD DEL 2020

Por supuesto, esto debe tomarse con un cautela porque no es información oficial, a pesar de que Schreier es normalmente una fuente muy confiable. Además, como se mencionó anteriormente, ha tenido algunas primicias de CoD últimamente.

Por ejemplo, el periodista de Kotaku afirmó que el CoD del próximo año será Black Ops 5 y será desarrollado por Treyarch después de que Activision decidiera cancelar el juego que Sledgehammer y Raven Software estaban haciendo en conjunto.

RELACIONADO: CoD 2019 SE REVELARÁ MUY PRONTO

De la misma manera, también descifró que la entrega de este año, Call of Duty: Modern Warfare, podría tener un componente free to play. De acuerdo con Schreier, la decisión acerca del componente gratuito aún está está en el aire, lo que sugiere que es posible que no veamos información oficial hasta el 2020-

Al momento de la publicación, Activision e Infinity Ward no han revelado oficialmente el CoD de este año, pero se espera que eso cambie muy pronto, probablemente antes de que el E3 2019 llegue el próximo mes.

RELACIONADO: OPERATION SPECTRE RISING HA SIDO REVELADO

Lost Password