fbpx

Titanfall 3: ¿Habrá alguna verdadera chance de que el juego vea la luz?

La franquicia tuvo un gran alce con Titanfall 2, ¿pero será eso suficiente para una tercera entrega?

Noticias
Titanfall 3: ¿Habrá alguna verdadera chance de que el juego vea la luz?

Electronic Arts ha revelado que está poniendo el futuro de las franquicias clave, incluida Titanfall, en manos de sus creadores. En otras palabras, si Titanfall 3 llega a producirse, no dependerá de EA, sino de Respawn.

En una charla con IGN, Laura Miele, jefa de estudios de EA, reveló que el gigante editorial está dejando que sus estudios decidan el futuro de las franquicias en función del deseo de los jugadores y de sus propias motivaciones.

RELACIONADO: EA YA HABRÍA INSINUADO EL REGRESO DEL JUEGO

“Apex tiene lugar en el mundo de Titanfall y el equipo de Respawn está increíblemente orgulloso de ese legado y esa marca. Ese equipo determinará el futuro de Apex y Titanfall. No creo en dirigir o decir a los equipos de juegos lo que tienen que crear, tiene que venir de la comunidad de jugadores y de la inspiración y motivación de los desarrolladores.”

“Hay mucha autonomía creativa dentro de Electronic Arts, pero hay ciertos valores y principios que tenemos como compañía que no podemos permitir que se vean comprometidos.”

Titanfall se lanzó originalmente en Xbox One y Xbox 360 en marzo de 2014, y su secuela, Titanfall 2, llegó a PS4, PC y Xbox One dos años después.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password