fbpx

Titanfall 3 estaría en desarrollo activo

Nuevos rumores de notables filtradores de Apex Legends indican que Titanfall 3 estaría actualmente en desarrollo activo en Respawn.

Noticias
Titanfall 3 estaría en desarrollo activo

Luego de la batalla legal entre Activision e Infinity Ward, Respawn Entertainment ha sido uno de los estudios más exitosos de EA. Mientras que la compañía tiene actualmente sus manos llenas con el popular Apex Legends, una nueva experiencia VR con Medal of Honor: Above and Beyond, y la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevas evidencias sugieren que el estudio regresará a su popular franquicia, Titanfall.

Según los detalles de reputados dataminers de Apex Legends, Titanfall 3 ya está en desarrollo activo entre bastidores en Respawn. El primero en destacar esta información vino de TheNeon_Beast, una persona bien conocida por ser una fuente interna de Apex Legends. Aunque el Tweet ha sido eliminado desde entonces, TheNeon_Beast publicó originalmente que “Titanfall 3 es real” e incluso con diferentes fuentes, el rumor sigue siendo el mismo.

RELACIONADO: EA YA HABRÍA INSINUADO EL REGRESO DEL JUEGO

La información fue luego corroborada por otro popular dataminador llamado Biast12. Conocido por su trabajo en la búsqueda de información sobre Apex Legends, Biast no sólo compartió el comentario original de TheNeon_Beast, sino que lo siguió con su propia confirmación de que lo que decían era cierto y que Titanfall 3 es real. Curiosamente, los tweets de Biast relacionados con Titanfall 3 también han sido eliminados.

Naturalmente, estos comentarios no significan mucho hasta que escuchemos palabra oficial de EA o Respawn. Lamentablemente, la información contradice la postura actual del estudio sobre la franquicia. Públicamente, la compañía ha declarado continuamente que no hay nada actualmente en desarrollo con respecto a la franquicia Titanfall.

RELACIONADO: ESTA TEMPORADA DE APEX LEGENDS INCLUYE UNA SOPRESA PARA LOS FANS DE LA FRANQUICIA

Mientras que Apex Legends puede ser el gran foco de atención del estudio por ahora, la compañía ha compartido su opinión sobre la serie Titanfall. En los últimos meses, el CEO de Respawn, Vince Zampella, admitió que está interesado en ver la franquicia volver. Incluso EA, que es el dueño del estudio, ha mencionado que algo podría pasar si se presenta la oportunidad.

El principal obstáculo para la serie parece haberse reducido al hecho de que Titanfall 2, a pesar de que fue un gran éxito de la crítica y los fans, no fue una ayuda financiera como EA esperaba.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password