fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Tigrex regresa en impresionante trailer de historia para Monster Hunter World: Iceborne

monster hunter world: iceborne trailer historia pic000

Monster Hunter World: Iceborne sabe muy bien como mantener la emoción de su fanaticada en alto mientras todos esperamos su gran lanzamiento el próximo 6 de setiembre.

Empezando con una gran presentación de casi 1 hora de duración, el equipo de desarrollo de Capcom mostró una gran cantidad de novedades como los primeros 4 nuevos monstruos y el gran potencial del nuevo gancho Clutch Claw.

RELACIONADO: CONOCE TODAS LAS NOVEDADES DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Luego, durante la última semana, Capcom continuó lanzando videos constántemente presentando las nuevas habilidades de cada una de las populares armas del juego.

A pesar de todo lo anterior, la expectativa y el “hype” llegaron a su máxima expresión el día de hoy con un nuevo trailer de la historia confirmando 2 monstruos más y la trama que nos espera en la nueva y gélida región de Hoarfrost Reach.

Capcom comenta:

“Tomando lugar justo después de la historia original de Monster Hunter: World, la expansión Iceborne pondrá a los cazadores a trabajar junto con la Comisión de Investigación (Research Comission) nuevamente para explorar una nueva área conocida como Hoarfrost Reach, la zona con el mapa más grande de todo el juego

Luego de ver una inusual Legiana que parte desde el Ancient Forest, el equipo viaja cruzando el mar hasta la fría región cubierta de nieve. Como buenos pioneros, el jugador y su grupo preparan un campamento en Hoarfrost Reach y lo bautizan como Seliana.

Seliana será tu cálido refugio con recursos para prepararte para los difíciles retos que te esperan. Puedes dar una primera mirada al campamento en el nuevo trailer”. 

monster hunter world: iceborne

Monster Hunter World: Iceborne incluirá a nuevos monstruos, algunos ya han sido presentados como Banbaro, el gigante astado, Beotudos, un monstruo capaz de sumergirse en la nieve y Nergacuga, una bestia conocida de la serie que hace su gran returno.

En el nuevo trailer, Tigrex, una frenética criatura conocida para los fans de la franquicia también regresa y se una a la nueva “Shrieking Legiana” una variante de Legiana pero cubierta de nieva y con el poder de congelar el aire a su alrededor.

RELACIONADO: APRENDE COMO USAR TUS NUEVAS HABILIDADES EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Los asistentes al E3 2019 podrán probar un nuevo demo de Monster Hunter World: Iceborne para poder enfrentar al viejo Great Jagras o a los nuevos Banbaro o Tigrex según su nivel de habilidad. El demo les permitirá usar las nuevas habilidades de cualquiera de las 14 armas y esperamos que pronto sea lanzado libremente.

monster hunter world iceborne details pic003

La nueva expansión requiere al título original Monster Hunter: World para poder instalarse y si bien los jugadores contarán con nuevos movimientos desde un inicio, deberán llegar al Hunter Rank 16 para acceder al nuevo contenido de historia.

Si estás interesado, ya puedes preordenar el juego y asegurarte la armadura cosmética Yukumo Series al comprar la expansión en su edición regular por $40 dólares o edición de lujo por $50 dólares que incluye un kit de items cosméticos extra.

Pero si nunca has jugado Monster Hunter World: Iceborne, la “Master Edition” te espera con el juego original y la expansión juntos por el precio de $60 dólares.

Monster Hunter World: Iceborne llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de setiembre con un lanzamiento en PC programado para fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password