112
Views

Tras circular inicialmente por Twitter la semana pasada (y ser eliminado), el anuncio cinematográfico para televisión de Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible oficialmente. En él se ve a Peter Parker y Miles Morales luchando contra Venom en Manhattan, inseguros de si podrán proteger a sus seres queridos pero aún así comprometiéndose a luchar.

Ambientada nueve meses después de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la secuela ve a Parker reunido con Harry Osborne. Las cosas dan un giro cuando el simbionte infecta a Peter, otorgándole poderosas habilidades pero también deformando su mente.

Por si fuera poco, Kraven y sus cazadores han entrado en Nueva York con la intención de dar caza al Dr. Curt Connors, alias Lagarto.

Además de un mapa aproximadamente el doble de grande que el del primer juego, Marvel’s Spider-Man 2 incluye actividades y misiones totalmente nuevas, con la opción de cambiar entre Peter y Miles.

El título se lanzará el 20 de octubre para PS5, pero el 12 de octubre se revelarán algunos trajes exclusivos. No te pierdas más información la semana que viene.


Noticias y Reviews: Mortal Kombat 1

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.