501
Views

Telltale Games ha publicado el tráiler debut de The Wolf Among Us 2. El título, cuyo lanzamiento está previsto para 2023, es la secuela del thriller episódico de 2013/14 basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham.

El título estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

El director general de Telltale Games, Jamie Ottilie, ha afirmado que el juego se lanzará por episodios, posiblemente en un formato semanal similar al de las series de televisión (aunque esto aún no se ha concretado), y que todo el contenido se completará antes de que se estrene el primer episodio.

«Los cuentos de hadas son reales y conviven con la gente de la ciudad de Nueva York», escribió Darren Gladstone, jefe de participación de los jugadores en Telltale, en el blog de PlayStation.

«Estas fábulas todavía tienen que mezclarse y, bueno, vivir entre nosotros. ¿El Lobo Feroz (Bigby)? Es el sheriff, que mantiene a la gente a raya. Blancanieves ayuda a dirigir las cosas, y hay toda una serie de fábulas conocidas que simplemente intentan salir adelante.»

«El nuevo tráiler te da una pequeña muestra de lo que está por venir -incluyendo estirar las piernas fuera de Fabletown para ver más de La Gran Manzana, en el invierno de 1980.»

«Así es, esta nueva temporada tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera temporada. Como Bigby, te enfrentas a un caso que abarca el mundo normal, dividido entre a quién vas a ayudar. Ah, pero aún no podemos profundizar mucho en la historia».

Ottilie también confirmó que Telltale se ha asociado con el estudio de Life is Strange, Deck Nine, para un juego basado en la serie de ciencia ficción de Amazon, The Expanse, que se anunció por primera vez en The Game Awards en diciembre.

La encarnación original de Telltale Games, que se estableció en 2004, alcanzó el éxito con una serie de juegos de aventuras episódicas basados en propiedades intelectuales como Sam & Max, The Walking Dead, Game of Thrones y Batman.

Cerró sus puertas en octubre de 2018 tras solicitar la protección por bancarrota, pero un año después se anunció que la marca Telltale Games regresaba bajo una nueva propiedad.

El holding LCG Entertainment, que opera como Telltale Games, dijo que había adquirido los activos clave del difunto estudio, las marcas comerciales, la tecnología y la IP seleccionada, y que el talento del Telltale original había sido recontratado.

Gladstone ha dicho hoy que la mitad del equipo de Telltale está formado por antiguos empleados de Telltale.


Noticias y reviews: Dying Light 2, Pokémon Legends Arceus, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y mucho más

A la Filme: Eternals

A la Filme: South Park

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.