fbpx

Un nuevo cómic de la franquicia The Witcher está en camino

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Un nuevo cómic de la franquicia The Witcher está en camino

La producción en la temporada 2 de The Witcher de Netflix está en pleno apogeo, y las noticias del reparto, como la contratación de Kim Bodnia para interpretar a Vesemir, siguen siendo titulares debido a que el programa ha hecho que la franquicia se haga más conocida de lo que ya era. Sin embargo, The Witcher ya se habí diversificado en otros medios antes de su éxito en netflix, incluidos los videojuegos de CD Projekt Red y los cómics de Dark Horse Comics.

El sitio de noticias de entretenimiento comicbook.com lanzó una historia exclusiva hoy anunciando que Dark Horse está haciendo una nueva serie de cómics de Witcher llamada The Witcher: Fading Memories que se lanzará en cuatro partes a partir del 17 de junio del 2020. En Fading Memories, Geralt de Rivia investigará una serie de desapariciones en la ciudad de Towitz después de que las amenazas de monstruos “aparentemente desaparecieron”, según el resumen oficial de la nueva serie.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SIGUIENTE TEMPORADA HECHA POR NETFLIX

Fading Memories está escrito por el guionista polaco Bartosz Sztybor, quien ha ganado múltiples premios en el Festival Internacional de Cómics y Juegos de Lodz según Europe Comics; y dibujado por el ilustrador iraní Amad Mir, quien trabajó en el cómic francés Zarathustra según el mismo sitio. Es la primera entrega de de una serie creada por Dark Horse Comics que incluyen The Witcher: House of Glass y The Witcher: Fox Children junto con CD Projekt Red, desarrolladora de Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: WILD HUNT HA HECHO UNA ENORME CANTIDAD DE DINERO GRACIAS A STEAM

Tiene mucho sentido que Dark Horse esté produciendo más contenido relacionado con Witcher en este momento teniendo en cuenta qué tan buena es la propiedad gracias a la adaptación de Netflix. El programa dominó aparentemente todo el discurso de Internet durante meses después de su primera temporada lanzada en diciembre de 2019, en gran parte gracias a los memes.

La portada de la próxima serie, dibujada por Evan Cagle, muestra a un Geralt más viejo y apático frente a un fondo que parece mostrar los “recuerdos que se desvanecen”.

The Witcher: Fading Memories # 1 se lanzará el 17 de junio del 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password