fbpx

The Witcher: Monster Slayer ya está disponible

Conviértete en un Witcher y sal a cazar monstruos.

Noticias Tecnología
the witcher: monster slayer

Disponible desde hoy mismo para iOS y Android, The Witcher: Monster Slayer es un nuevo título de realidad aumentada ubicado dentro del universo de The Witcher.

Desarrollado y publicado por Spokko, el juego reta a los jugadores a tomar el rol de un nuevo y recien entrenado Witcher Adept y a salir al mundo de fantasía oscura de la saga usando tan solo su smartphone.

Dale una mirada al nuevo trailer de lanzamiento de esta aventura aquí mismo:

Usa las características de Realidad Aumentada, así como la ubicación y hora del día, para así encontrar a más de 100 monstruos del universo The Witcher tanto viejos conocidos como nuevos agregados.

Logueate desde ahora mismo y antes del 28 de julio a las 4:59pm (hora peruana) para así encontrar la Kaer Morhen Steel Sword en su inventario. Esta arma aumentará el número de puntos de experiencia que ganas al derrotar a un monstruo con un 10% extra y seguramente ayudará a todos los principiantes en su lucha.

Descarga el juego toalmente gratis desde este link.

The Witcher: Monster Slayer ya está disponible en el Apple App Store y Google Play. Para más información visita el website oficial y sigue al juego en Facebook y Twitter.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password