fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition (Nintendo Switch)

8.5

Muy Bueno

Amazon está ofreciendo descuentos en el pre-orden de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch

Amazon está ofreciendo descuentos en el pre-orden de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch

Durante el E3 2019, CD Projekt Red reveló que su tan aclamado juego, The Witcher 3: Wild Hunt, se lanzará para Nintendo Switch. Desde entonces, el desarrollador ha revelado que el juego llegará a Nintendo el 15 de octubre del 2019.

Ahora, con el juego a solo unos días de su lanzamiento para Switch, han surgido informes de que algunas personas ya pudieron comprarlo, dado que Walmart supuestamente ha roto la fecha establecida. Sin embargo, para los jugadores quienes están interesados ​​en obtener el juego en otro lugar, Amazon actualmente está ofreciendo el pedido anticipado de The Witcher 3 con un descuento.

RELACIONADO: HENRY CAVILL REVELA COMO OBTUVO EL DE GERALT

Los jugadores pueden pre-ordenar la versión para Switch en Amazon por $ 49.94, que es un 17% de descuento sobre su precio de original de $ 59.99. El juego fue lanzado originalmente para PC, PS4 y Xbox One y presentaba gráficos estelares y toneladas de contenido. Dado el gran tamaño del juego, algunos se mostraron escépticos sobre cómo la consola Nintendo podrá ejecutarlo. Sin embargo, Famitsu afirma que The Witcher 3 funciona un 40% más rápido en Nintendo Switch.

Puedes comprar The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition en Amazon por $ 49.94 (17% de descuento) aquí.

CD Projekt Red confirmó que The Witcher 3 todavía se está vendiendo bien a pesar de que se lanzó hace cuatro años, y su perspectiva para su próximo juego Cyberpunk 2077 sigue siendo positiva. A la luz de esto, el estudio reveló que ambas franquicias se mudarán a un modelo de doble franquicia, lo que significa que esos juegos serán una gran parte de los planes futuros de CD Projekt Red.

RELACIONADO: CYBERPUNK CONTARÁ CON MODO MULTIJUGADOR

Mientras tanto, CD Projekt Red está actualmente ocupado con el desarrollo de Cyberpunk 2077. El próximo juego se desarrolla en el mundo futurista de Night City, con un vasto entorno de mundo abierto que contiene seis regiones únicas. El juego también contará con el actor Keanu Reeves, quien se unirá al juego como Johnny Silverhand.

The Witcher 3 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One X, con un lanzamiento para Nintendo Switch programado para el 15 de octubre.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password