fbpx

The Witcher 3: ¿Por qué comprarlo original aunque esté filtrado completo?

Artículos
the-witcher-3

Como ya debes estar enterado, The Witcher 3: Wild Hunt sufrió una filtración completa del juego. Lo puedes descargar para computadora sin necesidad de realizar pago alguno e incluso antes de su fecha de lanzamiento. De otro lado, también se conoce sobre la venta anticipada no autorizada de las versiones para consola, es decir, lo puedes tener antes del 18 mayo.

Naturalmente no incentivamos la piratería, sin embargo, como se trata de CD Projekt RED, se ma ha hecho necesario hacer un post para dar a conocer a esta maravillosa empresa, a manera de solidarización por los problemas que están pasando.

Si aún no conoces a la desarrolladora de The Witcher 3, prepárate que te demostraré por qué es la mejor empresa del sector y por qué deberías condenar que los pirateen.

 

Para empezar todos los juegos de The Witcher valen cada centavo

the witcher 3

Pocas veces encontrarás a una empresa que se haya preocupado tanto de ofrecer al usuario un juego con altas dosis de detalle. Realmente le ponen pasión a lo que hacen.

 

Te dan cosas aparte del juego

The Witcher 3

¿Recuerdas cuando venían folletos y mapas en los estuches de los juegos? Bueno, CD Projekt RED lo recuerda y es por eso que agrega merchandising junto con el disco. ¿¡Quién hace eso ahora?!

 

Y eso que no conté los DLC

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG que viene con un montón de contenido descargable gratuito. Ellos no creen en cobrar por esto, solo pedirán dinero cuando lo adicional valga la pena.

 

¿Sabías que están en contra del DRM?

gog drm free

Para no entrar mucho en detalle, el DRM básicamente obliga a que el usuario no pueda hacer copias del juego. Esto es una movida de las empresas para evitar la piratería, pero que por lo general termina penalizando a jugadores que adquieren original (ejemplo: Diablo III y conexión permanente). En CD Projekt RED no creen en eso, por tal razón The Witcher esta libre de la restricción.

 

¡Un momento! No solo The Witcher…

gog web logo

¿Mencioné que ellos son los dueños de GOG.com, un mercado digital similar a Steam de Valve, donde los juegos que descargues también están libres de DRM.

 

¿Necesitas más razones? Aquí te dejo 11 más.

the witcher 3 gerald

Ahora, ¿si o no que son geniales? Con tanto amor de su parte, lo mínimo que podemos hacer es retribuir con nuestro dinero el sudor dejado en este juegazo.

 

TE INTERESARÁ:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password