fbpx

The Witcher 3 se muestra en ultra a 1080p y 60fps

Noticias
The Witcher 3 PC

The Witcher 3 no deja de sorprendernos antes, durante y después de su lanzamiento. Durante estos días hemos tenido múltiples noticias al respecto que solamente han aumentado nuestras ganas de continuar con las aventuras del mítico Geralt de Rivia.

Primero nos ganamos con un tráiler de lanzamiento que mostraba todo el potencial del juego en el aspecto de las cinemáticas que como siempre CD Projekt Red sabe trabajar muy bien.

Y es que la empresa nos da razones de sobra para adquirir el juego y además nos hace reflexionar en el aspecto de que es mejor comprarlo que descargarlo de manera ilegal aunque ya se haya filtrado.

Por un lado el juego cuenta con un mapa enorme cuyas características puedes apreciar aquí y un sistema de crecimiento de barba que afecta continuamente a nuestro personaje conforme avancemos el juego.

Ahora que ya está disponible el juego, hemos visto algunas mejoras sustanciales para la versión de PC que serán apreciadas por los poseedores de las tarjetas gráficas más potentes de la generación, pero aún no habíamos tenido la oportunidad de observar el juego en ultra a 1080p de resolución y 60 cuadros por segundo.

Por lo que te dejo el sorprendente juego con las características mencionadas para que lo aprecies. Ya sabes que si deseas apreciar los 60 fps debes utilizar el navegador Google Chrome y además sería recomendable que cargues el video en 1080p para que lo aprecies al máximo.

Como se aprecia en el video, el juego luce muy bien y el downgrade del que tanto se hablaba se nota ligeramente cuando la configuración está en ultra, no obstante hay algunos errores con los que quizá te termines encontrando en el juego cuando lo ejecutes.

The Witcher 3 es un juego que ha dejado el listón muy alto a nivel gráfico y de historia para las demás compañías. Si ya tienes el juego en Xbox One o PS4 disfrútalo al máximo ya que tienes una joya en tus manos, mientras que si tienes una PC acá te dejo los requerimientos mínimos del juego para que también puedas disfrutarlo.

Mínimo:

    • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
    • Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    • Memory: 6 GB RAM
    • Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
    • Hard Drive: 35 GB available space
Recomendado:

    • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
    • Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    • Memory: 8 GB RAM
    • Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    • Hard Drive: 35 GB available space
Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password