fbpx

The Witcher 3: lista completa del parche 1.07

Noticias
The Witcher 3: lista completa del parche 1.07

CD Projekt Red ha anunciado que muy pronto llegará a todas las plataformas el nuevo parche 1.07 para The Witcher 3. Asimismo, nos han dado algunos adelantos de lo que podemos esperar con esta nueva actualización.

Así que hagamos un rápido repaso para regresar cuanto antes a las aventuras de Geralt de Rivia. Esas casas de cita no se van a visitar solas.

Entre los cambios tenemos:

  • Un nuevo movimiento de respuesta alternativo (opcional) para Geralt.
  • Un alijo para el guardado de items disponible en varias locaciones del juego. Los alijos estarán marcados en el mapa.
  • Los componentes de alquimia y elaboración no agregarán peso adicional al inventario.
  • Los libros ahora contarán con una espacio dedicado en el inventario, y aquellos que ya se hayan leído estarán propiamente marcados.
  • Múltiples opciones de clasificación para el inventario.
  • Las fórmulas alquímicas y diagramas podrán ser marcados para identificar sus ingredientes y componentes en el panel de compra.
  • Docenas de arreglos para solucionar problemas con algunas misiones.
  • Mejoras en el desempeño del juego, incluyendo optimización de efectos, escenas y jugabilidad general.
  • Varias mejoras al comportamiento del caballo.

 

Por ahora eso es todo lo que se ha anunciado en cuanto al nuevo parche, y hacia el final de la semana tendremos mayores detalles sobre el mismo, así como su fecha de salida. Además, se indicó que esta semana no habrá dlc gratuito, pero no hay que preocuparse, pues solo se ha pospuesto la fecha para que los desarrolladores puedan trabajar en el parche 1.07.

Personalmente algunos arreglos como los alijos y la sección para libros me ayudarán mucho; y es bueno ver como CD Projekt Red se preocupa por su producto y la experiencia del usuario.

No olvides regresar para mantenerte al tanto de los nuevos parches e información de The Witcher 3.

 

ACTUALIZACIÓN

 

CD Projekt Red ya publicó todos los cambios y ajustes que se vienen con el, tan esperado, parche 1.07 en sus foros. Y si bien la lista es larga, nos alegra ver que varios errores están siendo corregidos.

La mala noticia es que aun no se ha anunciado cuando estará disponible dicho parche, lo que ha incomodado a muchos de los usuarios, quienes en su impaciencia han empezado a presionar a la casa desarrolladora para que brinde una fecha exacta. Ante ello, los voceros de CD Projekt Red solo han atinado a informar que ‘pronto’ veremos el parche y que prefieren no brindar una fecha exacta, pues no quieren quedar mal con los fans en caso de no poder cumplirla.

Actualizaremos la nota en cuanto tengamos mayor información oficial.

 

También te puede interesar:

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password