fbpx

The Walking Dead: Trailer muestra que Negan sigue siendo una amenaza

Un nuevo tráiler de la 10ª temporada ampliada de The Walking Dead presagia el conflicto con The Commonwealth, los orígenes de Negan y Lucille, y mucho más.

Cine y tv Noticias
The Walking Dead: Trailer muestra que Negan sigue siendo una amenaza

Se ha publicado un nuevo tráiler edtendido de la temporada 10 de The Walking Dead, en el que se dan pinceladas del creciente conflicto con el Commonwealth y algo de la historia de origen de Negan y Lucille. Los seis nuevos episodios comenzarán a emitirse semanalmente en AMC el domingo 28 de febrero. Los episodios se estrenarán cada semana en la plataforma de streaming premium AMC+, comenzando el jueves 25 de febrero y continuando cada jueves hasta el estreno del siguiente episodio.

Después de la brutal guerra de los supervivientes con los Susurradores, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y el resto del núcleo se propusieron reconstruir todo una vez más. Desgraciadamente, siguen apareciendo más amenazas, tanto de los caminantes como de la misteriosa facción humana conocida como The Commonwealth. Los seis nuevos episodios prometen más historias emocionales y el resurgimiento de algunas viejas, con la esperanza de ofrecer bastante drama y acción.

Todas esas partes de la serie están en plena exhibición en el nuevo tráiler de The Walking Dead para la temporada 10. Publicado en el canal de YouTube de The Walking Dead, el metraje muestra al núcleo recuperándose de los recientes enfrentamientos y muestra varios peligros nuevos en el horizonte. The Commonwealth y sus imponentes soldados blindados se muestran en todo su esplendor, y Maggie parece estar buscando una venganza permanente contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El tráiler incluso presagia algunos flashbacks para contar el origen de Negan y Lucille. Hilarie Burton Morgan, la esposa de Jeffrey Dean Morgan en la vida real, interpretará a Lucille en los nuevos episodios. Robert Patrick también aparecerá como un nuevo personaje llamado “Mays”.

Con suerte, el tramo de seis episodios servirá para que los fans aguanten hasta la llegada de la temporada 11. Robert Kirkman ha prometido mucho de Daryl y Carol para el resto de la serie, que terminará oficialmente después de los 24 episodios previstos de la temporada 11. Cabe señalar que ya se está preparando un spinoff protagonizado por Daryl y Carol para cuando The Walking Dead llegue a su fin.

Pero incluso cuando llegue ese día, el universo de TWD seguirá ardiendo indefinidamente. Los spinoffs actuales, Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, están en pleno apogeo y han desarrollado sus propias bases de fans, además de los incondicionales que ven las tres series. AMC también tiene planes de producir una serie de películas sobre Rick Grimes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password