The Walking Dead: Toda la serie de cómics se está reimprimiendo

La edición de lujo de la icónica serie de cómics The Walking Dead se reimprimirá en octubre con una nueva capa de pintura.

Cine y tv Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
The Walking Dead: Toda la serie de cómics se está reimprimiendo

The Walking Dead es una de las series de cómic más populares e influyentes que se han creado. Con casi doscientos números de comics en formato físico desde el 2003, una exitosa serie de televisión dramática y cinco temporadas de una exitosa adaptación de videojuegos, TWD ha tenido un impacto bastante importante en la industria del entretenimiento en su conjunto.

Después de ciento noventa y tres números, el cómic The Walking Dead llegó a su fin el año pasado. Por lo tanto, para celebrar The Walking Dead, una nueva versión de la edición de lujo de la serie de cómics se reimprimirá en octubre de este año. La diferencia clave es que esta versión será impresa completamente en color.

RELACIONADO: CLEMENTINE PODRÍA REGRESAR A LA FRANQUICIA DE VIDEOJUEGOS

Además del comentario del creador dado por Robert Kirkman en una sección especial llamada “El piso de la sala de corte”, toda la serie de cómics será cuidadosamente coloreada por Dave McCaig, famoso por American vampire.

The Walking Dead Deluxe #1 debutará el 7 de Octubre, seguido por dos entregas que llegarán el mes de Noviembre. Según Skybound, no hay planes inmediatos para recoger la serie en formato de bolsillo. Malas noticias para cualquiera que se haya acostumbrado a leer la serie a través de esos compendios tan asequibles de TWD.

Esta noticia llega poco después del lanzamiento de Negan Lives #1, un número de epílogo independiente que revela el destino final del villano reformado.

RELACIONADO: SE FILTRÓ LA TEMPORADA 5 DEL JUEGO QUE SE LLAMARÁ A FATAL FRONTIER

Con suerte, esta versión dará tanto a los nuevos como a los viejos fans la oportunidad de experimentar la cautivadora historia de TWD. Además de todas las adaptaciones de videojuegos tanto de la serie de cómics como de la serie de televisión, hay un montón de contenido relacionado con Walking Dead para que los fans disfruten.

La versión en color de The Walking Dead se lanzará en octubre del 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password