fbpx

The Walking Dead: ¿Quiénes murieron en la horrenda matanza de anoche?

Cine y tv Noticias
The Walking Dead: ¿Quiénes murieron en la horrenda matanza de anoche?

Diez personas murieron en el episodio de anoche de la temporada 9 de The Walking Dead, titulado “The Calm Before”. Este acto es el que eventualmente se convertirá en el ímpetu de la guerra contra los Whisperes (susurradores). Después de que Andrew Lincoln (Rick Grimes) salió de The Walking Dead, la historia y el papel de los Salvadores como villanos de la serie habían llegado a su fin.

No solo eso, sino que para demostrar realmente que The Walking Dead había avanzado, se produjo un salto de tiempo de seis años que puso a cada personaje y cada comunidad en un nuevo camino.

Parte de ese nuevo camino significaba entrar en contacto con otro grupo adversario: los Whisperers, que están dirigidos por una persona llamada Alpha. Después del primer altercado de los Whisperers con los personajes principales de The Walking Dead en el final de la mitad de temporada 9, una serie de eventos como la captura, el rescate y el escape de Lydia, culminaron en el ataque secreto de los Whisperers al Reino durante la primera feria intercomunitaria.

Y eso, desafortunadamente, llevó a varias muertes importantes en el episodio de la temporada 9 de The Walking Dead, “The Calm Before”.

En “The Calm Before”, 10 personajes fueron eliminados, incluidos varios grandes nombres que han formado parte de The Walking Dead durante muchos años. Los 10 personajes asesinados por Alpha y los Whisperers son: Ozzy (Highwaymen), Alek (Highwaymen) D.J. (Alexandria), Frankie (Alexandria), Tammy Rose (Hilltop), Adeline (Hilltop), Rodney (Hilltop), Tara (Hilltop), Enid (Hilltop) y Henry (Reino). Sí … Henry.

Para Carol, este momento es una repetición del final de la mitad de temporada 2 en el que descubrió que su hija, Sophia, fue asesinada y ya se había convertido en un walker.

Alpha y sus Whisperers mataron a 10 personas y pusieron sus cabezas reanimadas en picas para marcar su territorio y enviar un mensaje a todas los Comunidades que se oponen a ellos. Vale la pena mencionar que este número y perosnajes es diferente en comparación con los cómics, pero eso no significa que sea menos efectivo. Además, para conservar el factor de sorpresa, en lugar de matar a Ezequiel, resulta que matar a Henry fue una opción mucho más desgarradora.

En realidad, este es uno de los episodios más brutales y desgarradores de The Walking Dead hasta la fecha, y el hecho de que sea el penúltimo episodio de la temporada 9 significa que los productores detrás de escena han aprendido la lección del final de la temporada 6. en el que no revelaron quién fue asesinado hasta el estreno de la temporada 7.

Las cosas han cambiado en The Walking Dead, y parece que la guerra con los Whisperers apenas comienza.

Lost Password