fbpx

The Walking Dead: Dos nuevos juegos de la franquicia llegarán a Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Noticias
The Walking Dead: Dos nuevos juegos de la franquicia llegarán a Nintendo Switch el próximo mes

Los jugadores de Nintendo Switch no han tenido mucho suerte con contenido de The Walking Dead, pero eso está a punto de cambiar en un futuro relativamente próximo. Skybound Games ha anunciado oficialmente que no sólo uno, sino dos juegos ambientados en el universo creados por los cómics, y popularizados por la serie de televisión, llegarán a Nintendo Switch el próximo mes.

Tanto The Walking Dead: Season Two como The Walking Dead: A New Frontier llegarán a la popular consola portátil, lo que dará a los jugadores de Switch mucha más acción con los populares “caminantes”.

RELACIONADO: SKYBOUND ANUNCIA TWD THE TELLTALE DEFINITIVE SERIES

Skybound anunció recientemente que estos dos juegos de The Walking Dead se lanzarán en Nintendo Switch el 10 de septiembre. Cada título se ofrecerá digitalmente a través de la Nintendo eShop, pero aún no se han revelado los precios. Si los otros dos títulos que están actualmente disponibles en la plataforma son indicativos, es posible que los dos próximos juegos cuesten entre 14,99 y 19,99 dólares. Una vez más, no se ha establecido nada hasta ahora.

Para aquellos que no saben de qué se trata la segunda y tercera temporadas de la serie The Walking Dead de Telltale, aquí les compartimos algunos detalles:

The Walking Dead: Season Two

“The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una joven huérfana en el apocalipsis de los no-muertos. Abandonada para valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido.”

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA ÚLTIMA TEMPORADA COMPLETA

“Han pasado muchos meses desde los eventos vistos de la Primera Temporada de The Walking Dead, y Clementine sigue en busca de seguridad. Pero, ¿qué puede hacer un niño ordinaria para mantenerse vivo cuando los vivos pueden ser tan malos – y a veces peores – que los muertos? Como Clementina, serás puesto a prueba por situaciones y dilemas que pondrán a prueba tu moral y tu instinto de supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor, en esta secuela del Juego del Año del 2012”.


The Walking Dead: A New Frontier

“Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Después de que la sociedad fue destrozada por las manos de los no-muertos, restos de civilización emergen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos?”

“Como Javier, un joven decidido a encontrar la familia que le fue arrebatada, te juntarás con una joven que ha experimentado su propia pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última”.


Lost Password