fbpx

The Sims 4 pronto lanzarán más de 100 nuevos tonos de piel

Noticias PC
The Sims 4 pronto lanzarán más de 100 nuevos tonos de piel

Los fans de The Sims 4 han expresado su decepción con algunos de los contenidos que el desarrollador Maxis ha decidido priorizar recientemente. Una de las características que los jugadores han pedido durante mucho tiempo es más variedad en las opciones de tonos de piel para sus Sims, particularmente los tonos más oscuros que actualmente tienen tendencia a parecer tiza o ceniza. Parece que, al menos en este aspecto, los fans pronto recibirán sus deseo.

Un comunicado de prensa en el blog oficial de Electronic Arts, The Sims 4, ha revelado que a principios del mes que viene se pondrán en marcha una serie de actualizaciones para mejorar la apariencia general y las opciones de personalización de los Sims de los jugadores. En primer lugar, los artefactos manchados que dan a los tonos de piel más oscuros un aspecto ceniciento en las máquinas de gama media y alta se abordarán en una actualización del juego base que se lanzará el 6 de octubre para PC y Mac y el 10 de noviembre para las consolas.

Una actualización prevista para diciembre añadirá al menos cien nuevos tonos de piel para The Sims 4 en tonos fríos, neutros y cálidos, prestando especial atención a los tonos de piel más oscuros. Para dar a los jugadores la posibilidad de personalizar el tono seleccionado, cada muestra tendrá un control deslizante que permitirá aclarar u oscurecer el color en cuestión.

RELACIONADO: STAR WARS YA ESTÁ EN EL JUEGO

Para complementar esta nueva serie de tonos de piel tan esperada, los controles deslizantes para el maquillaje también aparecerán en el modo Create-A-Sim del juego. Y dos de los peinados básicos del juego también serán mejorados en la actualización de diciembre.

En enero, se publicó una encuesta en un medio de comunicación digital que preguntaba a los jugadores de Los Sims 4 qué paquetes y actualizaciones les gustaría que se añadieran al juego. Decenas de miles de jugadores votaron por 21 opciones proporcionadas, incluyendo hoteles, vida escolar, coches, hobbies, bodas y agricultura. El que recibió menos votos fue Star Wars. A pesar de esto, justo el mes pasado, EA lanzó el Star Wars Journey to Batuu Pack para The Sims 4. No hace falta decir que la reacción en los medios sociales fue fuerte y llena de decepción.

RELACIONADO: VIDA ECOLÓGICA YA ESTÁ DISPONIBLE

Los jugadores de Los Sims 4 señalaron con enfado que llevan mucho tiempo pidiendo arreglos para los bichos, bebés que no son esencialmente objetos y, por supuesto, una selección más amplia de tonos de piel incluyendo colores oscuros que no son cenicientos. La gente empezó a pedir a otros jugadores que boicotearan la manada de Star Wars, esperando llamar la atención de EA dañando su cartera. Se desconoce si los jugadores boicotearon con éxito el Viaje a Batuu o EA ya tenían planeado un paquete de tonos de piel. Pero los jugadores pronto tendrán el paquete de tonos de piel que deseaban y el DLC de Los Sims 4 Star Wars que muchos no pidieron.

Los Sims 4 está disponible en OS X, PC, PS4 y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo Síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password