fbpx

The Silver Case 2425 reune a dos grandes juegos de misterio de SUDA51

Nintendo Noticias
the silver case 2425

The Silver Case 2425, el paquete que reune a dos thrillers de crímenes e investigación creados por el famoso SUDA51 está por llegar con todo su estilo, impresionante arte y música creda por el célebre compositor Masafumi Takada.

Esta nueva compilación llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de julio del 2021 en América y el 9 de julio del 2021 en Europa y Oceania. Prepárate para resolver acertijos y descubrir oscuras verdades en este duo de juegos de misterio.

Descubre los enigmáticos asesinatos investigados por la Heinous Crimes Unit en el título “The Silver Case” y desentierra los secretos de su precuela “The 25th Ward: The Silver Case”, todo en un solo paquete.

Dale una mirada al trailer del anuncio:

El lanzamiento llegará de forma digital y también de forma física a través de una gran Edición Limitada disponible en la tienda online de NIS America.

RELACIONADO: DISGAEA 6: DEFIANCE OF DESTINY YA TIENE FECHA DE SALIDA

Esta edición especial contiene:

  • El juego (incluyendo ambas aventuras) para Nintendo Switch
  • El libro de arte de tapa dura “The Artwork of The Silver Case 2425”
  • La banda sonora completa
  • Comic Red, Blue, and Green
  • Comic original de The Silver Case
  • El poster titulado Kill the Past x Kill the Life
  • Caja de coleccionista
the silver case 2425

The Silver Case 2425, la duología que reune a The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case llega en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 6 de julio del año 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password