fbpx

The Outer Worlds: Fecha de lanzamiento en Steam ha sido revelada

Obsidian Entertainment anuncia que The Outer Worlds estará disponible en Steam, con el puerto llegando en poco más de una semana.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Outer Worlds: Fecha de lanzamiento en Steam ha sido revelada

Lanzado el año pasado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Games Store, The Outer Worlds fue uno de los mayores juegos de rol del 2019. Actuando como una especie de sucesor espiritual del trabajo de Obsidian Entertainment en Fallout: New Vegas, fue una experiencia de ciencia ficción que puso las riendas de la historia en manos del jugador, permitiéndole crear un personaje totalmente único y tomar decisiones que afectaban el resultado de la historia.

Sin embargo, la decisión de Obsidian de asociarse con Epic Games significó que The Outer Worlds se saltó un lanzamiento en Steam durante su primer año. Con el aniversario del estrafalario RPG acercándose cada día más, parece que el juego finalmente se abre camino en la tienda de Steam, debutando oficialmente el 23 de octubre.

Con la exclusividad del juego en Epic Games Store, causando controversia cuando se anunció el año pasado, es probable que todavía haya algunos jugadores que esperan su lanzamiento en la tienda digital de Valve. Desafortunadamente, hay muy poca información adicional para estos jugadores sobre el próximo puerto, ya que Steam no da un precio firme o revela si la más reciente actualización del juego, Peril on Gorgon, estará disponible para su compra el primer día.

Para aquellos que no vieron el debut de The Outer Worlds el año pasado, el juego se centra en una colonia de planetas dominados por megacorporaciones que obligan a los civiles a vivir bajo una consistente propaganda y publicidad. El jugador asume el papel de un colono que despierta del crio-sueño y debe emprender un peligroso viaje entre planetas para salvar la galaxia. Como era de esperar para Obsidian, el estreno fue aclamado por su agudo sentido del humor y por la libertad que se le dio a los jugadores en la historia. Podían matar a todos los personajes del juego, lograr múltiples finales diferentes, e incluso ponerse del lado de los antagonistas si así lo deseaban.

RELACIONADO: LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH ES UN VERDADERO DESASTRE

Consiguió un 85 en Metacritic en su lanzamiento, y los críticos coincidieron en que Obsidian había conseguido construir la fórmula ganadora que hizo que el trabajo del equipo en Fallout: New Vegas fuera tan increíblemente especial. Recientemente, el equipo siguió el juego con “Peril on Gorgon”, una parte sustancial de nuevo contenido que llevó a los jugadores a un nuevo lugar con nuevos enemigos a los que enfrentarse y misiones que completar. Fue muy bien recibido, los fans sólo querían más de los personajes del juego.

The Outer Worlds llegará a Steam el 23 de octubre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 20!

En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar largo y tendido del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, además de Star Wars: Squadrons. Por si fuera poco, comentamos también de los cambios para el remaster en PS5 de Marvel’s Spider-Man y un poco de Cobra Kai y el esperado(?) remake de Las Brujas.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password