fbpx

The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está disponible

La expansión final del galardonado juego de rol requiere un experto detective. ¿Podrás resolver el caso?

Noticias
The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está disponible

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado que The Outer Worlds: Murder on Eridanos, la segunda y última expansión de la historia del galardonado y aclamado juego de rol de ciencia ficción, ya está disponible para la PS4, Xbox One y Windows PC. La expansión se lanzará a finales de este año en Nintendo Switch.

The Outer Worlds: Murder on Eridanos está disponible de forma individual o con descuento como parte del Pase de Expansión de The Outer Worlds, que también incluye la expansión The Outer Worlds: Peril on Gorgon para disfrutar de la experiencia narrativa completa.

Aventúrate en los cielos de Eridanos y desvela el mayor misterio de asesinato de la colonia Halcyon. Todo el mundo es sospechoso en este peculiar whodunit después de que la portavoz de Rizzo, la famosa Helena Halcyon, sea encontrada muerta justo antes del lanzamiento del nuevo vodka Spectrum Brown.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE PERIL ON GORGON

Descubre pistas con el Amplificador de Discrepancias, un dispositivo semisensible que muestra las anomalías e incoherencias de la escena del crimen. Desbloquea caminos de diálogo adicionales y diferentes rutas de búsqueda con cada descubrimiento.

En tu misterioso viaje, te encontrarás con un montón de interesantes sospechosos, iconos famosos como los coprotagonistas de Helen, Spencer Woolrich y Burbage-3001, el famoso atleta Black Hole Bertie de los Rangers de Rizzo, ¡y muchos más! Ten cuidado, ya que detrás de cada espeluznante sonrisa se esconde un oscuro secreto, pero sigue adelante, ya que tu constancia es la clave para desvelar este caso.

“Con “Murder on Eridanos” nos propusimos desvelar más sobre el memorable reparto del universo de The Outer Worlds, a la vez que continuamos poniendo al jugador en el centro de una narrativa apasionante e intrigante”, dijo Megan Starks, Directora de Juego de Obsidian Entertainment.

“Esta expansión arroja luz sobre otra infame corporación en un nuevo escenario casi inverosímil e introduce nuevas mecánicas que impulsan el desarrollo de la historia. Es un viaje salvaje, y no podemos esperar a ver las reacciones de los fans.”

The Outer Worlds: Murder on Eridanos también aumenta el límite de nivel en tres, desbloqueando opciones adicionales para personalizar aún más las habilidades. Consigue tres nuevas armas científicas, una de las cuales es la pistola característica de Helen, “The Needler”, y recoge una variedad de nuevos conjuntos de armadura.

Explora un nuevo y traicionero territorio y aventúrate en Eridanos, una colección de islas de asteroides a la deriva encadenadas entre sí y arrastradas por la atmósfera superior del gigante gaseoso, que alberga múltiples localizaciones para explorar en este emocionante misterio, como el Gran Hotel Colonial o los coloridos huertos de moras de Rizzo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 40!

Jugamos Ritmo a Go Go en el último podcast y estos fueron los resultados…

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password