fbpx

The Outer Worlds está bloqueando planetas increíblemente peligrosos

The Outer Worlds tienen algunos planetas bloqueados en el mapa, y sus homónimos pintan un cuadro peligroso por lo que jugar en ellos implicará.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
The Outer Worlds está bloqueando planetas increíblemente peligrosos

The Outer Worlds es un divertido juego de rol con un pack DLC lanzado y otro en camino. Halcyon, el telón de fondo del juego, es un entorno espacial inmersivo con mucha tradición para añadir a la atmósfera de The Outer Worlds. Sin embargo, algunos planetas del mapa están actualmente bloqueados para los jugadores, aunque al pasar el cursor por encima de ellos en el mapa, se puede ver lo que podrías estar esperando en el planeta.

Se especula ampliamente que “Murder on Eridanos”, el próximo DLC que se publicará en 2021, desbloqueará al menos algunos de estos planetas para los jugadores. Como mínimo, serán lugares idóneos para las exploraciones en una secuela de The Outer Worlds. Los planetas actualmente bloqueados son Eridanos, Hefesto, Olimpo y Tifón. Además de estar bloqueados para los jugadores, estos planetas tienen un hilo conductor diferente: la mitología griega. Los mitos de los que reciben sus nombres podrían indicar lo que su entorno les deparará a los jugadores cuando finalmente puedan explorar estos planetas.

RELACIONADO: PARCHE PARA NINTENDO SWITCH YA ESTÁ DISPONIBLE

Según el mito, Zeus desterró a Tifón al Inframundo, donde algunos dicen que aún vive, atrapado justo debajo de un volcán. Hasta ahora, parece que Obsidian ha sido muy deliberada a la hora de nombrar los planetas de Halcyon, por lo que es posible que los jugadores puedan esperar una peligrosa y ardiente trampa mortal de un planeta lleno de nuevos y horribles monstruos por conocer, enfrentar y derrotar.

RELACIONADO: EL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM

Es muy probable que Murder on Eridanos desbloquee estos planetas y ofrezca a los jugadores nuevos entornos y peligros por los que navegar. Hasta entonces, The Outer Worlds ha recibido recientemente un parche de gráficos mejorados, lo que le da a los jugadores de Switch una experiencia más agradable visualmente, ya que se veía increíblemente mal en dicha consola.

The Outer Worlds ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password