fbpx

Según rumores, la secuela de The Order 1886 podría estar en proceso

Noticias PlayStation
Según rumores, la secuela de The Order 1886 podría estar en proceso

Los fanáticos están aprendiendo cada vez más sobre la próxima generación de consolas, y eso incluye los juegos que se lanzarán durante ella. Desde Godfall hasta El señor de los anillos: Gollum, con el paso de lo días se están confirmando nuevos juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X, y si el último rumor llega a confirmarse, los jugadores pronto podrán agregar la secuela de The Order 1886 a esa lista.

The Order 1886 no logró impresionar a los jugadores cuando se lanzó por primera vez, debido a problemas como una corta duración y un juego suave que a menudo ocupaba un lugar secundario en las escenas y los quick time events.

RELACIONADO: FECHA DE LA PS5 HABRÍA SIDO FILTRADA

A pesar de eso, es posible que los fanáticos obtengan una secuela multiplataforma, según el usuario de NeoGAF OsirisBlack. En un hilo centrado en la PS5 y XSX, afirman que se les ha mostrado un avance de un juego actualmente no anunciado, y aunque no lo mencionan por su nombre, muchos sienten que la descripción del avance coincide con el ambiente de The Order. En él, un hombre armado con una pistola y un dispositivo de luz montado en el hombro examina una habitación con poca luz antes de encontrarse con un monstruo de ojos amarillos y cuatro brazos. Se las arregla para huir y esconderse detrás de una puerta, el trailer termina con el monstruo burlándose de él desde el otro lado, diciendo: “Te he encontrado”.

OsirisBlack dice que la mayor parte del avance fue un gameplay en lugar de escenas pre-renderizadas, con modelos de personajes en tiempo real, iluminación y gráficas que describen como “en otro nivel” y “el mejor aspecto de todo lo que tengo jamás visto ”.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR BATMAN EN LA PS5

Esta filtración llega en un momento interesante, solo una semana después de que Ready At Dawn revelara que está buscando desarrolladores para ayudar a crear un nuevo juego AAA que supere los límites. También vale la pena señalar que OsirisBlack ha filtrado información precisa en el pasado, revelando detalles clave sobre la PS4 Pro meses antes de su lanzamiento. Esto otorga cierta credibilidad a la posibilidad de que se esté preparando una secuela de The Order 1886, aunque solo el tiempo dirá si hay algo para ellos.

The Order 1886 está disponible para PS4.


CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password