fbpx

The Medium: Bloober Team publica un nuevo detrás de cámaras

Bloober Team ha publicado un nuevo vídeo en el que se enumeran una serie de datos que los fans deberían encontrar interesantes sobre The Medium.

Microsoft Xbox Noticias PC
The Medium: Bloober Team publica un nuevo detrás de cámaras

Bloober Team ha publicado un nuevo vídeo para preparar el lanzamiento del próximo título de terror de la compañía, The Medium. El vídeo repasa una serie de curiosidades sobre el desarrollo del título de terror Next-Gen, incluyendo algunas curiosidades que incluso los fans del desarrollador podrían desconocer.

En el vídeo, Michal Napora, de Bloober, repasa lo que el desarrollador denomina “datos curiosos” sobre el desarrollo de The Medium y sobre cómo funcionarán ciertas funciones en la próxima entrega. Esto podría preparar a los jugadores para cuando salga el juego, especialmente para los fans que estén interesados en algunas de las inspiraciones del mundo real para algunos de los elementos visuales presentes en el juego.

RELACIONADO: EL JUEGO MUESTRA SU RAY TRACING EN ESTE NUEVO TRAILER

Napora cuenta con un total de nueve datos a lo largo del vídeo, muchos de ellos relacionados con el desarrollo inicial del juego como título destinado originalmente a Wii U, Xbox 360 y PS3. Teniendo en cuenta que The Medium es ahora next-gen y exclusivo de Microsoft, imaginar la mecánica de realidad de duelo retrasada por dos generaciones de consolas sería un juego muy diferente. Curiosamente, los coleccionistas aún pueden encontrar parte del material promocional original de aquellos primeros tiempos, incluidas las postales que habrían publicitado el juego por correo en lugar de limitarse a publicitarlo vía online.

Además, Napora comenta que muchas de las zonas que se encuentran en el juego están basadas en lugares del mundo real, como el hotel abandonado Niwa, que es casi una recreación 1 a 1 de un lugar llamado Hotel Cracovia en Cracovia, Polonia. Otras localizaciones pueden encontrarse tanto en el juego como en la vida real, e incluso algunas tienen conexiones con títulos anteriores de Bloober como Observer: System Redux. Sin embargo, no todos estos datos extraños tienen que ver necesariamente con el desarrollo del juego, ya que también se exploran algunos pequeños detalles relacionados con los poderes psíquicos de Marianne en The Medium para que los jugadores conozcan mejor el mundo.

RELACIONADO: DISFRUTA DE 14 MINUTOS DE PURO GAMEPLAY

Este próximo título ya tiene bastantes cosas a su favor para intrigar a los aficionados al terror, especialmente tras el éxito de los anteriores títulos de Bloober Team, como Observer y La Bruja de Blair. Sin embargo, los pequeños detalles del desarrollo que se muestran en este nuevo vídeo pueden hacer que aquellos que no se sientan atraídos por la mecánica de mundo dual de The Medium prueben el juego. Estos son los niveles de atención que realmente pueden ayudar a que un título de terror dé sustos.

The Medium saldrá a la venta el 28 de enero para PC y Xbox Series X/S.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password