fbpx

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendría soporte para Amiibo

Tu amiibo de The Legend of Zelda podría servir para Skyward Sword HD, ya que en su página de la tienda se menciona la funcionalidad con la marca de juguetes.

Nintendo Noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendría soporte para Amiibo

Tu amiibo de The Legend of Zelda podría servir para Skyward Sword HD, ya que en su página de la tienda se menciona la funcionalidad con la marca de juguetes.

Nintendo Everything ha descubierto esta función en la lista de la eShop de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. No se dijo nada durante el Nintendo Direct sobre tal característica, pero es probable que esto sea una prueba de que habrá algún tipo de funcionalidad con los juguetes que ya tienes.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO QUE SE REVELÓ EN EL ÚLTIMO NINTENDO DIRECT

No es la primera vez que los amiibo son compatibles con un juego de Zelda. En el título de mundo abierto Breath of the Wild, podías invocar a un Link lobo como compañero para que te ayude a luchar tocando el juguete de ese personaje en el chip NFC de la consola. Otros amiibo también te proporcionaban cofres de tesoro que dan a Link bonificaciones como dinero o recursos.

En Twilight Princess HD, Nintendo también ha creado algunos trucos interesantes con los amiibo. Ganondorf hace que los enemigos sean el doble de fuertes, Zelda y Sheik rellenan tus corazones, y el amiibo de Link Lobo ofrecía una zona completamente nueva llamada la Cueva de las Sombras. Incluso The Elder Scrolls V: Skyrim tenía funcionalidad con las figuras de Zelda.

Puede que Skyward Sword HD implemente alguna funcionalidad más de amiibo en el juego. Imagina tocar un amiibo Guardián y luego tener que luchar contra el colosal robot con los precisos controles de movimiento.

En cualquier caso, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a las estanterías físicas y digitales el 16 de julio por 59,99 dólares. Será el primer juego de Zelda en 3D que funcione a 60 fotogramas por segundo. Nintendo dice que los controles de movimiento serán mejorados con respecto a la edición original.

Otro gran añadido de Skyward Sword HD es la opción de jugarlo solo con el mando. Ya no tendrías que usar los controles de movimiento, ya que los golpes de espada se realizarán con el stick derecho.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 06 – IMPRESIONES SOBRE LA PRÓXIMA SERIE DE THE LAST OF US DE HBO!

Ya se reveló al cast principal de la serie y nos gusta, ¿pero qué otras cosas se necesitará para que el próximo The Last of Us de HBO sea un éxito rotundo?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password