The Legend of Zelda: Ocarina of Time podría llegar a Nintendo Switch

La renovación de la marca Ocarina of Time por parte de Nintendo y los próximos aniversarios de Zelda alimentan las especulaciones sobre el relanzamiento de Ocarina of Time para Switch.

Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Ocarina of Time podría llegar a Nintendo Switch

Un nuevo rumor que circula por Internet es que Nintendo planea llevar su juego clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time a Nintendo Switch. Este rumor parece provenir de la renovación de la marca Ocarina of Time en Australia y Europa por parte de Nintendo, lo que alimenta las especulaciones de que la compañía planea lanzar algo nuevo relacionado con el aclamado juego de Nintendo 64.

Las renovaciones de la marca se producen continuamente y normalmente no significan mucho. La mayoría de las veces, las renovaciones de marcas son simplemente empresas de videojuegos que protegen sus I.P., por lo que los fans no deberían tener la esperanza de que esto signifique que algo relacionado con Ocarina of Time esté en camino para Switch. Dicho esto, se acercan un par de grandes aniversarios de Zelda en 2021, por lo que no sería tan sorprendente ver que Nintendo relanza el juego más querido de la serie.

RELACIONADO: BREATH OF THE WILD 2 ESTARÍA CADA VEZ MÁS CERCA

Por ejemplo, 2021 marca el 35º aniversario de la franquicia The Legend of Zelda. Se rumorea que Nintendo celebra este año el 35º aniversario de Super Mario con el lanzamiento de una colección de Super Mario en 3D, así que ¿quién puede decir que no dará a Zelda el mismo trato en 2021? Por supuesto, Nintendo aún no ha confirmado que la colección 3D de Super Mario exista, pero ha sido filtrada por fuentes creíbles, incluyendo a conocidos conocedores de la industria e incluso a Amazon.

Mientras tanto, el otro gran aniversario de Zelda que se acerca en 2021 es el 10º aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la Nintendo 3DS. Teniendo esto en cuenta, parece que no habría mejor manera de celebrarlo que lanzando un remaster de Ocarina of Time para Switch en 2021, con los visuales mejorados de Ocarina of Time 3D y otras nuevas características.

Por otra parte, Nintendo no quiere relanzar los juegos clásicos de Zelda y se centra en el lanzamiento del próximo gran juego de la serie. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 lleva bastante tiempo en desarrollo activo, y algunos rumores apuntan a que está aún más avanzado de lo que se creía. Se podría argumentar que lanzar una nueva aventura de Zelda para celebrar el 35º aniversario de la franquicia tiene más sentido que relanzar juegos más antiguos, así que quizás el gran juego de Switch para 2021 sea Breath of the Wild 2.

RELACIONADO: RECREARON A LINK TO THE PAST EN ANIMAL CROSSING

Dicho esto, Nintendo ha mantenido en secreto sus próximos lanzamientos. Sin embargo, hay rumores de que se planea un Nintendo Direct durante algún tiempo este mes, así que tal vez se aclare más entonces. Pero mientras que una Direct puede mostrar los juegos de la compañía para las fiestas del 2020, los fans no deben esperar que revele ninguna información sobre sus planes para 2021.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya está disponible para Nintendo 64.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password