The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

9.5

Sobresaliente

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llega a PlayStation 4 en otoño

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III announce pic001

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es el tercer capítulo de una saga de rpg no muy conocida pero altamente querida por sus fans. Con los dos primeros títulos lanzados en la PlayStation Vita y luego porteados a PlayStation 4, The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel III es la primera vez que la serie da el salto directo a la consola de sobremesa.

Los desarrolladores de Nihon Falcom y los publicadores de NIS America nos cuentan del juego:

“Cuando la paz parece haber llegado a Erebonia, las flamas de la guerra brillan de nuevo luego de tan solo un año y medio, esta vez en exclusiva para PlayStation 4.

Mucho ha cambiado desde entonces. Los puntos de vista de los países han mutado así como las políticas internas del imperio, incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado avivan las flamas para un nuevo capítulo.

Ya graduado de la academia militar Thors, Rean se ha vuelvo un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que pronto se verá ante la mirada del país entero.

Es aquí donde él deberá dirigir a una nueva Clase VII y guiar a la nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Todo puede estar en calma por ahora, pero la malvada organización Ouroboros continua tejiendo planes para hundir al continente en la guerra… o quizás en algo más siniestro.”

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III promete a sus jugadores intriga y emoción en un juego que lleva años desarrollándose. La profunda y atrapante historia se une a un increible grupo de personajes y un sistema de combate refinado gracias a décadas de RPG.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III announce pic002

Las características principales de este primer título creado directamente para la PS4 son:

Una nueva clase VII: Conoce a tu nuevo escuadrón y reencuéntrate con viejos conocidos.

Historia Inmersiva: Experimenta una historia épica desarrollada en 3 juegos y creada para viejos y nuevos fans. En caso no jugaras los anteriores, una introducción interactiva te pondrá al día sin problemas.

Pulido Combate: Reta a varias amenazas con un sistema de combate refinado a través de décadas de experiencia. Adiciones como la Brave Order y el sistema Break abre muchas posibilidades en batalla.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III announce pic003

Los lazos entre la nueva y antigua Clase VII serán puestos a prueba cuando The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegue a PlayStation 4 a mediados del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password