fbpx

The Last of Us Part 2: Ellie tendrá un compañero en el juego

Noticias PlayStation
The Last of Us Part 2: Ellie tendrá un compañero en el juego

Sin lugar a dudas, las escenas del juego reveladas por Naughty Dog, de la muy esperada secuela post-apocalíptica de terror The Last of Us Part 2 durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018 de Sony, han causado que muchos fanáticos estén realmente entusiasmados para asumir nuevamente el rol de Ellie.

Si bien ella será el personaje principal del título, parece que habrá alguien más que siga la aventura junto a ella, ya que recientemente se confirmó que Ellie tendrá un compañero IA. Esto fue revelado por el Vicepresidente de Naughty Dog y de The Last of Us Part 2, Neil Druckmann, quien afirmó que el primer juego de la franquicia ha sentado un precedente en las dinámicas de un solo jugador y un personaje no jugable que lo acompañe en el viaje.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN VIOLENTO SERÁ EL JUEGO?

Según Druckmann, “Bueno, entonces, Ellie solía ser una NPC, pero ahora ella es la protagonista de esta historia, por lo que el jugador controlará a Ellie. Umm, es seguro decir con el juego que hicimos en el pasado que habrá algunos NPC contigo en esta historia, a pesar de que no mostraremos [al NPC] en esta demo”.

Como muchos fanáticos de The Last of Us señalarán, Druckmann fue increíblemente cuidadoso con el uso de palabras para no confirmar o negar el posible regreso de Joel en el próximo título exclusivo de PlayStation 4, dejando a mucha gente con los dedos cruzados de que el protagonista original del juego hará un regreso como compañero IA de Ellie.

No se ha confirmado nada hasta el momento, pero con el actor del personaje, Troy Baker, haciendo un trabajo de captura de movimiento para la secuela, es probable que Joel sea parte del juego de alguna manera.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTÁ JOEL?

Tomando todo esto en cuenta, será interesante ver exactamente quién se convierte en el compañero IA de Ellie en The Last of Us Part 2, ya que la secuela tendrá una gran cantidad de nuevos personajes como Yara, Lev, Jesse y Dina, el el último de los cuales parece ser el interés amoroso de Ellie en el juego. Dicho esto, sin embargo, es probable que una gran parte de la base de jugadores sienta una punzada de decepción si Joel no cumple ese supuesto rol.

The Last of Us Part 2 está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, pero carece de una fecha de lanzamiento oficial.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password