fbpx

The Last of Us Remastered: Nueva actualización hace una enorme mejora

Una nueva actualización de "The Last of Us Remastered" hace una gran mejora que debería complacer a todos los fans del juego, especialmente a los speedrunners.

Noticias PlayStation
The Last of Us Remastered: Nueva actualización hace una enorme mejora

A pesar de haber sido lanzado hace más de seis años, The Last of Us Remastered ha recibido una nueva actualización. El cambio clave proporcionado en el parche parece hacer una drástica mejora en los tiempos de carga dentro del juego, un ajuste que debería beneficiar a todos los jugadores del querido juego de Naughty Dog.

La actualización, que parece surgir de la nada, probablemente tenga algo que ver con la inclusión de The Last of Us Remastered en la Colección PS Plus para PS5. Con el paquete especial que incluye más de una docena de los juegos más populares de PS4, Naughty Dog parece estar preparándose para el relanzamiento de PS5 mejorando aún más el éxito crítico y comercial con antelación. Aunque la actualización 1.11 probablemente estaba destinada a los jugadores de PlayStation 5, es agradable ver que los usuarios de PS4 también se están beneficiando.

RELACIONADO: PS5 TE PERMITIRÁ HACER STREAM DESDE TWITCH Y YOUTUBE DESDE EL PRIMER DÍA

A pesar de que el equipo de Naughty Dog trabajó duro en Factions para The Last of Us 2, la astuta actualización para el remaster del primer juego fue rápidamente capturada por un speedrunner. Uno de los grupos que más se benefician de los cambios de tiempo de carga, jugadores como Anthony Calabrese notaron el impacto de inmediato. Con la actualización ayudando a Calabrese en “ahorrar casi 18 segundos en la pelea de David”, los cambios en el tiempo de carga deberían tener un gran impacto en la comunidad de speedrunners.

Con todos los juegos de Naughty Dog confirmados para funcionar en PS5, los jugadores pueden haber esperado algunas mejoras menores en el juego en el nuevo sistema. Sin embargo, con la sorprendente actualización de tiempo de carga que llega a la versión PS4 de The Last of Us: Remastered también, algunos fans se han preguntado por qué la carga fue tan larga de antemano. El usuario de Twitter WeirdScienceX le hace la pregunta a Anthony Calabrese.

Aunque a algunos fans les molesta que los cambios se hayan podido hacer antes, la mayoría de los fans de The Last of Us están contentos de ver las pantallas de carga casi eliminadas del juego original. Aunque todavía hay controversia en torno a la secuela, The Last of Us original fue casi universalmente elogiado, incluso consiguiendo algunas increíbles ilustraciones de Yoji Shinkawa de Kojima Productions. La actualización del tiempo de carga debería hacer que la repetición (o primera jugada) del juego sea aún más atractiva para los fans, independientemente de si juegan en la PS4 o en la PS5.

RELACIONADO: MUCHOS JUEGOS DE PS5 YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL SERVIDOR DE SONY

Con una serie de HBO basada en The Last of Us en camino, y Troy Baker solicitando un papel, los fans que busquen refrescar su conocimiento de TLoU antes del lanzamiento del show podrán hacerlo sin necesidad de largas pantallas de carga.

The Last of Us Remastered ya está disponible en PlayStation 4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password