fbpx

The Last of Us Part II: Esta replica de guitarra tiene un precio absurdo

Uncategorized
The Last of Us Part II: Esta replica de guitarra tiene un precio absurdo

Si realmente eres fan de The Last of Us Part II, Sony estaría encantado de venderte un algo muy caro. La tienda PlayStation Gear se ha sido actualizada recientemente con una gama de artículos inspirados en The Last of Us Part II, pero nada es más atractivo que una guitarra que cuesta más de 2.000 dólares.

Este instrumento de 20″ es una réplica de la guitarra del juego de Ellie. Modelo 314ce, la guitarra está hecha por Taylor y tiene un precio de 2.299 dólares. Los pedidos anticipados cierran a finales de julio, pero no se enviará hasta el 28 de agosto.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS COMBINACIONES DE LAS CAJAS FUERTES DEL JUEGO

“Construida con fondo y aros de sapeli sólido y tapa de abeto Sitka, este modelo produce una voz equilibrada en todo el espectro tonal con un rico rango medio y claras notas agudas”, dice su descripción.

“Mi guitarra es una Luthier C12 de Córdoba hecha a mano, construida con abeto europeo, palo de rosa indio y arce. Es un instrumento de alta gama. Pagué 1.800 dólares por ella. Esto es absurdo”, dijo el músico Emmett Smith, quien compartió su reacción al precio en Twitter.

Hay otra guitarra más pequeña en la tienda que tiene un precio más razonable de 700 dólares. La parte superior de esa tiene el tatuaje de Ellie en el juego. PlayStation Gear también tiene algunos otros artículos como polos, casacas, gorras de béisbol, y por supuesto, figuritas Funko Pop y Nendoroid.

En caso de que te lo hayas perdido, las guitarras de The Last of Us Part II del juego pueden ser usadas para tocar música, gracias a un elaborado minijuego.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTÁ SIENDO BOMBARDEADO CON MALAS CRÍTICAS


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password