The Last of Us Part 2: Fan crea un poster realmente increíble

Un asombroso arte de The Last of Us 2 muestra el talento y el trabajo duro que se requiere para crear un póster inspirado en el juego de Naughty Dog.

Noticias PS4
The Last of Us Part 2: Fan crea un poster realmente increíble

Más de un mes después del lanzamiento del muy esperado The Last of Us Part 2 y el juego sigue siendo el centro de muchas conversaciones. A pesar de ser la fuente de división entre los fans, la secuela ha logrado batir récords de ventas y muchos fans siguen encontrando mucho que amar en The Last of Us Part II.

Las reacciones a The Last of Us Part 2 han sido muy variadas, con muchos fans elogiándolo como el mejor juego que han jugado, mientras que a otros les ha disgustado hasta el punto de enviar amenazas de muerte a los creativos. Sin embargo, es innegable que el juego ha cobrado vida en la PS4 y muestra algunos de los gráficos más avanzados de los juegos, especialmente a través de la captura de movimiento de los personajes.

El usuario @IconicNephilim ha dado vida a un impresionante póster de The Last of Us 2 usando Photoshop. En un video de cinco minutos en YouTube, los espectadores pueden ver el largo proceso y los intrincados detalles que se utilizaron para crear la obra de arte, que muestra todos los personajes principales del juego en un póster de estilo cinematográfico.

El arte en Twitter fue publicado con la línea icónica de Joel “si, de alguna manera, el señor me dio otra oportunidad en ese momento… …lo haría de nuevo”, que también es una bonita metáfora de algunos de los temas explorados dentro del juego. El póster ha recibido grandes elogios en la red e incluso fue retwitteado por el director creativo del juego, Neil Druckmann. Otras ilustraciones de The Last of Us 2 han sido igualmente bien recibidas, como una impresionante recreación de Ellie en pixel art.

RELACIONADO: ESCRITORES DEL JUEGO REVELAN IDEAS QUE FUERON DEJADAS DE LADO

La franquicia Naughty Dog es conocida por su increíble diseño del juego, que ha llenado varios libros de arte oficiales desde su lanzamiento. El juego cuenta con un enorme equipo de artistas y diseñadores que ayudan a dar vida al mundo post-apocalíptico, lo que probablemente sea parte de la razón por la que los fans se han inspirado para rendir homenaje a The Last of Us 2 a través de sus propias obras de arte.

RELACIONADO: VIDEO COMPARATIVO MUESTRA DOWNGRADE EN EL JUEGO

Sin saber oficialmente si The Last of Us 3 se realizará, lo siguiente que los fans esperan es la adaptación del juego a la televisión por parte de HBO. Este póster de los fans ya parece estar listo para la película, así que si los productores necesitan artistas o diseñadores para la nueva serie, tienen un montón de talentosos fans dispuestos a contribuir.

The Last of Us Part 2 ya está disponible en PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password