The Last of Us Part II

9

Sobresaliente

The Last of Us Part 2 tiene múltiples huevos de pascua de Jak and Daxter

The Last of Us Part 2 tiene múltiples huevos de pascua de Jak and Daxter

The Last of Us Part 2 ha salido hace unos días, dando a los fans de la franquicia de supervivencia de Naughty Dog la oportunidad de explorar las ruinas de Seattle.

Los fans ya han descubierto varios huevos de pascua escondidos en el juego, y más de uno está basado en la popular serie de plataformas en 3D de Jak and Daxter.

Hasta ahora se han encontrado tres huevos de pascua de Jak y Daxter en The Last of Us 2, pero es posible que haya más que los fans aún no hayan encontrado.

Por favor, ten en cuenta que este post tendrá algunos pequeños detalles de localización para explicar dónde encontrar exactamente estos huevos de pascua, pero no tendrá ningún detalle importante de la trama.

RELACIONADO: ELLIE OBTIENE SU PROPIO NENDOROID

El primer huevo de pascua de Jak y Daxter en “The Last of Us Part 2” es bastante difícil de perder. Los jugadores lo encontrarán en la biblioteca que visitan al principio del juego, en un rincón. Consiste en una polvorienta y vieja consola PlayStation 3 con copias de los juegos de Naughty Dog Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, y la colección de Jak y Daxter.

Después de eso, los jugadores querrán estar atentos durante Seattle – Día 3: La Ciudad Inundada. Durante esta parte del juego, Ellie acaba en una vieja sala de máquinas de arcade con un montón de ellas fuera de servicio.

Uno de las máquinas de la sala de juegos es de Jak X: Combat Racing, un juego de carreras derivado de la franquicia de Jak and Daxter que Naughty Dog desarrolló al final de la vida de la PS2. Sin embargo, nunca hubo una versión arcade de Jak X en la vida real.

El próximo huevo de pascua de Jak and Daxter en se encuentra al principio del capítulo de “Seattle – Day 1” cuando juega como Abby. Mientras exploran el estadio, los jugadores pueden tomar nota de un personaje jugando en una PlayStation Vita, donde parece estar jugando a Jak y Daxter: El Legado del Precursor.

RELACIONADO: MIRA CUÁNTO CUESTA UNA RÉPLICA DE LA GUITARRA DEL JUEGO

Y finalmente, Abby puede encontrar un orbe precursor de Jak and Daxter durante el capítulo de Seattle – Día 1: Territorio Hostil. Esto marca el último huevo de pascua de Jak and Daxter que ha sido descubierto en The Last of Us Part 2 hasta ahora, pero es muy posible que haya más por descubrir.

The Last of Us Part 2 ya está disponible exclusivamente para PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password