The Last Of Us Part 2: Mira el detrás de cámaras de uno de los mejores encuentros

Un reciente video compartido en línea muestra cómo Naughty Dog fue capaz de dar vida a una batalla particularmente espantosa en The Last of Us 2.

Noticias PS4
The Last Of Us Part 2: Mira el detrás de cámaras de uno de los mejores encuentros

Un nuevo video compartido en línea muestra cómo Naughty Dog creó uno de los momentos de videojuegos más impresionantes del 2020 en The Last Of Us Part 2. El vídeo destaca la forma en que el estudio fue capaz de animar una batalla contra uno de los jefes con un inquietante grado de realismo.

En la última parte del juego, tienes la tarea de jugar como el controvertido personaje de Abby mientras te aventuras en las profundidades de la sala de urgencias de un hospital muy infectado y controlado por el WLF, del cual eres miembro. El FLM sospecha de Abby por haberse ausentado sin permiso anteriormente e intenta capturarla y llevarla de vuelta con el líder del FLM, Isaac, para interrogarla. La amiga de Abby en el WLF, Nora, la libera de la custodia, y la envía por su cuenta al piso de emergencias que no ha visto un humano no infectado en más de 25 años.

Mientras que en este piso previamente intacto, Abby se encuentra con varios humanos infectados con cordyceps que han crecido juntos en una monstruosidad masiva mientras que están atrapados para en el piso de ER.

RELACIONADO: ESCRITORES REVELAN IDEAS QUE FUERON DEJADAS DE LADO

Los jugadores que han tenido el disgusto de encontrarse con esta criatura probablemente estaban igual de disgustados y aterrorizados por los grotescos detalles del monstruo. En un momento de la batalla con el jefe, Abby consigue herir a la bestia lo suficiente como para que uno de los infectados adjuntos se desprenda de la carne del monstruo para huir. Este momento en particular es bastante espantoso y tristemente realista para un escenario de fantasía zombi, y ahora los fans pueden saber por qué.

El animador principal de Naughty Dog, Jeremy Yates, tweeteó un vídeo entre bastidores de la sesión de captura de movimiento donde se grabó la escena mencionada. La bestia y el infectado de tamaño humano que se desprendió eran en realidad dos actores diferentes que se mantenían unidos por otros en el set.

Una persona sostenía a la actriz que interpretaba al infectado más pequeño, Amy Johnston, contra el actor que interpretaba a la bestia principal, Chris Robbins, usando un cinturón elástico, mientras que otra la sostenía por el brazo, y una tercera persona sostenía su pierna. Cada persona liberó otra parte de ella en un momento separado para simular que el pequeño infectado se liberaba.

RELACIONADO: VIDEO COMPARATIVO MUESTRA DOWNGRADE EN EL JUEGO

Ahí es donde la bestia recibió su espeluznante animación, pero el animador principal Jeremy Yates se aseguró de dar crédito a David Kim por el detalle de la carne desgarrada, y al artista que diseñó el monstruo (apropiadamente llamado el Rat King o Rey Rata), Danilo Athayde.

Esta no es la única mirada tras bastidores que se le ha dado a los fans de “The Last of Us Part 2”. Recientemente, el director del juego, Neil Druckman, reveló una escena que fue cortada hacia el final del juego que involucraba a Ellie.

The Last of Us Part 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password