fbpx

The King Of Fighters XV presenta el tráiler de Kyo Kusanagi

El juego planea salir, sí o sí, este año.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The King Of Fighters XV presenta el tráiler de Kyo Kusanagi

SNK, la empresa desarrolladora de The King of Fighters XV, ha publicado un nuevo tráiler del juego, esta vez presentando a Kyo Kusanagi en acción. El personaje será totalmente jugable en esta nueva secuela, además que cuenta con la voz de Tomoaki Maeno.

The King of Fighters XV está actualmente en desarrollo para plataformas no anunciadas, y saldrá a la venta en algún momento de este año. Es de suponer que tendremos una versión para la actual y pasada generación de consolas, pero por lo pronto esos detalles aún no se han anunciado.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIE DE KOF XIV ULTIMATE EDITION

El director creativo del juego, Eisuke Ogura, dijo anteriormente esto sobre el nuevo título de pelea:

“Nos hemos centrado en mantener el ritmo básico de la serie, añadiendo al mismo tiempo elementos que la hagan más emocionante. Ahora somos capaces de hacer cosas, tanto en el aspecto sonoro como en el visual, que eran imposibles cuando desarrollábamos XIV, así que nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos de que cada elemento se perfeccione.”

“Ahora mismo, nos estamos centrando en pulir las características y optimizar el juego. Aunque estamos a la espera de que algunos obstáculos se interpongan en nuestro camino, estamos planeando tenerlo listo para su lanzamiento este año.”


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 06 – IMPRESIONES SOBRE LA PRÓXIMA SERIE DE THE LAST OF US DE HBO!

Ya se reveló al cast principal de la serie y nos gusta, ¿pero qué otras cosas se necesitará para que el próximo The Last of Us de HBO sea un éxito rotundo?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password