fbpx

The Initiative de Microsoft ya tiene su juego en un estado avanzado

Tweet del director de The Initiative indica que el desarrollo ya se encuentra en un estado jugable

Uncategorized
The Initiative de Microsoft ya tiene su juego en un estado avanzado

No es un secreto que Microsoft ha luchado por producir exclusivas de alta calidad para Xbox, en especial para Xbox Series X, en los últimos años. Sin embargo, la compañía está haciendo un esfuerzo concertado para cambiar la percepción del público sobre ella y sus juegos exclusivos mediante la adquisición de grandes estudios, así como la creación de un estudio de desarrollo de equipo de ensueño propio llamado The Initiative, que ha estado trabajando en un juego importante para Xbox durante años. Aún no se han revelado los detalles oficiales del juego de The Initivative pero sus posibles respuestas podrían llegar muy pronto.

Drew Murray, director de diseño de la The Initiative, quien anteriormente trabajó en juegos de Insomniac, en títulos como Ratchet & Clank y Sunset Overdrive, recientemente publicó una imagen de su hija jugando en Twitter. Explicó que la dejaba jugar el juego para Xbox de The Initiative durante una hora. “Han pasado unos meses desde la última vez que jugó y dice que ha mejorado mucho”, dijo Murray en su tweet. Esto parece confirmar que el nuevo juego está en un estado jugable, sea lo que sea. También parece indicar que el juego será apropiado para que lo jueguen los niños, por lo que es probable que se pueda descartar una clasificación M de Maduro.

RELACIONADO: ¿ES VERDAD QUE MICROSOFT COMPRARÁ SEGA?

Considerando los juegos en los que Murray ha trabajado en el pasado, no es demasiado sorprendente. Aún así, hay muchas respuestas al tweet de personas que expresan su decepción por el hecho de que el juego de The Initiative aparentemente no vaya a ser calificado con una M. El resto de los comentarios parecen intentar acercarse al reflejo en los ojos de la hija de Murray para ver si pueden detectar algo sobre el juego, pero no es sorprendente que sus esfuerzos hayan sido en vano.

Hubo rumores de que la desarrolladora iba a revelar su juego en el evento de revelación de juegos de Xbox Series X, pero eso nunca llegó a suceder. Como el estudio se formó hace solo un par de años, es muy posible que los fans no vean el juego en absoluto en 2020, y puede que tengan que esperar hasta 2021 o incluso más tarde para ver de qué va. Mientras tanto, hay muchos rumores sobre lo que puede implicar, aunque los fans deben tomar estos detalles con mucha tranquilidad.

RELACIONADO: BETHESDA ESTÁ ENCANTADO CON EL POTENCIAL DEL GAME PASS

Si los rumores son creíbles, la desarrolladora está trabajando en un juego de Perfect Dark, pero que no es necesariamente un juego de disparos en primera persona. Aparentemente estará ambientado en el mismo universo, pero será una aventura de acción en tercera persona con gráficos de vanguardia y algún tipo de funcionalidad online. Una vez más, nada ha sido confirmado hasta ahora, y no está claro cuándo tendrá lugar una revelación.

En este momento, parece que el juego de no será revelado hasta algún tiempo después del lanzamiento de Xbox Series X. No quedan muchos eventos de juegos para el 2020, excepto los Game Awards en diciembre, así que si no se hace una revelación para entonces, los fans de Xbox tendrán que cruzar los dedos para el próximo año.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo Síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password