fbpx

The Game Awards 2014: El evento que promete cerrar el año con broche de oro

Noticias
The Game Awards

Nervios y mucha especulación, son lo que vienen generando The Game Awards, último evento importante de videojuegos de este año, que busca cerrarlo con broche de oro. No es para menos, Geoff Keighley, conductor y promotor del evento, ha señalado que habrá 12 anuncios importantes el día del evento. Aclaró, que no todos los anuncios presentarán títulos nuevos, sino que veremos novedades importantes de títulos que ya se encuentran en desarrollo.

El evento se realizará el 5 de Diciembre y por el momento, sólo ha sido confirmada la presentación de Metal Gear Solid Online, multiplayer de Konami que llegará en el 2015. En esta edición, se esperan nuevos detalles de títulos como Uncharted 4: A thief’s end, Batman: Arkham knight, Silent Hills y Quantum Break.

A esto, se le suma la expectativa que ha generado la elección al “Juego  del Año”, categoría más esperada por los fans y que depende de la decisión tomada por periodistas especialistas de todo el mundo.

Nominados a mejores juegos del año:

Bayonetta 2 — Platinum Games/Nintendo.
Dark Souls 2 — FROM Software/Bandai Namco.
Dragon Age: Inquisition — BioWare/EA.
Hearthstone: Heroes of Warcraft — Blizzard.
Middle-earth: Shadow of Mordor — Monolith/Warner Bros.

Mira la lista completa de nominados haciendo click aquí.

El evento será transmitido por YouTube y otros canales de distribución como Xbox LIVE, PlayStation Network, el sitio oficial de Nintendo y Steam.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password