fbpx

The Division se convierte en el título que más ha vendido en sus primeros días en la historia de los videojuegos

Noticias
the division ubisoft

Si sólo hace algunos días Ubisoft dijo que The Division se convirtió en uno de sus juegos más exitosos en sus primeros días de lanzamiento, hoy confirmamos lo que se veía venir. El título de disparos de acción y rol ya es el juego más vendido de la historia de los videojuegos en sus primeros cinco días de lanzamiento. El juego acaba de romper el récord de Destiny, entrega que fue desplazada al segundo lugar.

Según la firma GFK Chart-Track, el dinero generado por The Division llega a los 330 millones de dólares, cantidad que supera a los 325 millones generados por Destiny en el mismo número de días. El juego se convierte así en la nueva IP que ha gozado de un mejor debut en su primera semana de haber sido lanzado.

“The Division está en lo más alto de la industria en cuanto a sus ventas en su primera semana para una franquicia debutante, y eso es un logro tremendo”, explica Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft. “Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y encantados por los millones de jugadores que nos están aportando su feedback y apoyo. The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad única para ofrecer terrenos inmersivos para los videojuegos que mantienen enganchados a los usuarios de todo el mundo y que están deseando compartir con sus amigos y la comunidad”.

Otro de los logros de The Division es el impresionante número de jugadores simultáneos que ha juntado a lo largo del fin de semana. El título ha sobrepasado los 1.2 millones de jugadores simultáneos, mientras que en Twitch, los usuarios ya le han dedicado más de 100 millones de horas de juego sólo durante su primera semana a la venta.

Tom Clancy’s The Division llegó el 8 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Contrario a lo que muchos creían, el juego hizo su arribo de la mejor manera.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password