fbpx

The Division 2: encuentran guiño a Spider-Man en el juego de Ubisoft

Noticias
The Division 2: encuentran guiño a Spider-Man en el juego de Ubisoft

El mundo de Washington D.C. en The Division 2 está lleno de secretos y easter eggs para que los fanáticos los descubran y, a más de un mes de lanzamiento del juego, los jugadores todavía están encontrando nuevas referencias en el título de Ubisoft. El último es un guiño al juego Spider-Man de PS4 desarrollador por Insomniac.

En el juego de Spider-Man, exclusivo de PS4, el hombre arácnido deja sus mochilas con objetos de colección escondidos en la ciudad de Nueva York. A menudo, estas mochilas se guardan en las paredes para protegerlas y, como resultado, una de las mochilas de telaraña de Spider-Man se puede encontrar en Washington, D.C.

RELACIONADO: MARVEL’S SPIDER-MAN RECIBE UNA GRAN Y PERMANENTE REDUCCIÓN DE PRECIO

Este easter egg puede generar teorías de que The Division 2 y Spider-Man existen en el mismo universo, pero claramente es solo un divertido guiño al juego Spider-Man de Insomniac. Sin embargo, su existencia puede ser un indicio de que hay más referencias de cómics escondidos en el mundo de The División 2 para que los jugadores los encuentren, por lo que los fanáticos del juego probablemente estarán buscando más.

En su mayor parte, parece que los easter eggs de The División 2 hacen referencia en gran medida a otros juegos de Ubisoft. Tal vez el ejemplo más notable sea el póster de Assassin’s Creed, que parece sugerir que el próximo juego será sobre vikingos. The División 2 también tiene guiños para For Honor e incluso a algunos de los juegos más pequeños de Ubisoft, como Grow Home, por ejemplo.

El mundo de The División 2 es bastante grande, por lo que es posible que haya muchas más referencias esperando a ser descubiertas por los fanáticos. Mientras tanto, no olvides que el juego de Ubisoft 2 está listo para hacerse aún más grande, ya que Massive Entertainment planea lanzar la Operación Horas Oscuras en mayo. Originalmente programado para su lanzamiento el 25 de abril, el dlc ofrecerá a los jugadores de The División 2 algunas áreas nuevas para explorar, y es posible que esta nueva localidad tenga sus propios easter eggs para encontrar.

RELACIONADO: THE DIVISION 2: SURGEN DETALLES FILTRADOS DE LA RAID OPERATION DARK HOURS

Mientras que los fanáticos de The División 2 esperan pacientemente un nuevo contenido, pueden continuar explorando el juego en busca de otras referencias divertidas como las del hombre araña.

The División 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password