fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en Xbox Game Pass

man of medan

Bandai Namco America Inc. anunció hoy que el popular juego de suspenso y toma de decisiones, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, ya está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Esto da la oportunidad a un gran número de jugadores de sumergirse al terror cinematográfico de este aterrador título que además llegará a Game Pass para PC también a fines de año.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

En Man of Medan, cuatro amigos y su capitán zarpan en un viaje de buceo y se rumorea que encontrarían un naugragio de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a medida que avanza el día y llega la tormenta, su viaje se convirte en algo mucho más siniestro ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? La decisión es tuya.

man of medan storytime_3840.0

Además, para celebrar el lanzamiento de Man of Medan en Xbox Game Pass, Bandai Namco ha lanzado una extensión gratuita de Twitch que esta disponible y permite a los espectadores desafiar su instinto de supervivencia votando por las decisiones que tomará el streamer.

Descarga la extensión en este link.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password