fbpx

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes revela fecha de lanzamiento y a Pazuzu

Bandai Namco dejó caer un nuevo tráiler de The Dark Pictures: House Of Ashes durante el Summer Game Fest con el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes revela fecha de lanzamiento y a Pazuzu

Bandai Namco dejó caer un nuevo tráiler de The Dark Pictures: House Of Ashes durante el Summer Game Fest con el anuncio de la fecha de lanzamiento. Este nuevo capítulo de la antología de terror de Supermassive Games llegará el 22 de octubre.

El nuevo tráiler arroja algo de luz sobre el inicio del juego, revelando que los jugadores experimentarán algo de acción militar junto con algunas similitudes a Indiana Jones y La Momia. La historia de House Of Ashes gira en torno a un grupo de soldados en Irak en 2003, que acaban en una cripta desierta a la sombra de los montes Zagros tras el fracaso de la operación militar.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DEL JUEGO

Los hermanos de armas tienen ahora que superar retos imprevistos, ya que un antiguo demonio del inframundo hambriento de sangre, conocido como Pazuzu, comienza a eliminarlos uno a uno. Como es habitual, la supervivencia de los personajes dependerá de las decisiones que se tomen a lo largo del juego.

Parece que, a diferencia de las anteriores Man of Medan y Little Hope, House Of Ashes pisará por completo el territorio sobrenatural, presentando una nueva raza de un antiguo mal. Pazuzu es conocido como el rey de los demonios del viento en la religión mesopotámica. Todavía se desconoce en gran medida si la historia tendrá un giro generalizado que revele que tal monstruo no existió realmente, o si los creadores decidieron llegar hasta el final. Cabe señalar que se habló de una nueva “arma química” escondida bajo tierra, así que en este punto todo es posible.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO

Los fascinados por las criaturas demoníacas pueden hacerse con la edición de coleccionista House Of Ashes: Pazuzu Edition, que incluye una estatuilla de la criatura de 10 cm, así como otros objetos tradicionales como una impresión artística, un pin de Eclipse, un juego de stickers y una caja especial de gran tamaño. También se incluye el juego completo.

House Of Ashes se anunció justo después de que The Dark Pictures: Little Hope saliera a la venta en octubre de 2021. Justo cuando se presentó el primer capítulo Man of Medan, los desarrolladores de Supermassive Games dijeron que tenían ideas para al menos ocho historias diferentes para los fans del terror. Dado que House Of Ashes es solo el tercer capítulo, podemos esperar otro anuncio para la siguiente entrega a finales de 2021.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes se espera que se lance el 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password