fbpx

The Crew 2: ¿Qué encontraremos en el Season Pass?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Crew 2: ¿Qué encontraremos en el Season Pass?

The Crew 2 cuenta con una increíble gama de vehículos a tu disposición, desde automóviles hasta embarcaciones e incluso aviones, pero si realmente eres un fanático del mundo de las carreras, entonces es posible que estés botando espuma de  la boca por mucho más contenido. Ahí es donde el pase de temporada (Season Pass) puede atrapar tu imaginación, ya que es la clave para desbloquear contenido adicional.

El pase de temporada ofrece tres vehículos exclusivos (aviones de combate Supermarine Spitfire MK IX, lancha Ice Marine Bladerunner 35 y Porche 911 Turbo 3.6, que luce absolutamente impresionante), así como acceso gratuito a 22 vehículos de lanzamiento. Estos vehículos aún no han sido revelados, pero dos estarán disponibles cada mes.

El pase de temporada también otorga un descuento permanente del 20% en la tienda del juego, una ubicación exclusiva en casa para mostrar tu botín y dos conjuntos exclusivos. Se incluye como parte de The Crew 2 Gold Edition y The Crew 2 Motor Edition, o por separado para PS4, Xbox One y PC.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password