fbpx

The Crew 2: ¿Cómo hacer Drift?

Artículos Guía Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Crew 2: ¿Cómo hacer Drift?

El Drifting es una de esas técnicas de manejo que es realmente impresionante de apreciar si importar si eres un verdadero amante de los motores o no. Hay algo elegante en todos los neumáticos chirriando y el humo que se forma cuando el auto se desliza sin esfuerzo alrededor de las curvas.

En The Crew 2, el ser un corredor competente ofrecerá a los jugadores la oportunidad de dejarse llevar por la pasión de los autos. Si bien con la técnica del drifting te llevará un tiempo acostumbrarte, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para ayudarte a que tu experiencia en esta disciplina no sea tan complicada.

En primer lugar, vale la pena tener en cuenta que hay dos maneras diferentes de hacer drifting en The Crew 2. La primera, y la más fácil de manejar para los principiantes es simplemente tocar el botón de freno mientras giramos en las curvas. Sin embargo, solo debe ser una presión suave y mínima del freno en simultáneo direccionando el stick en la dirección que deseas que el auto gire. Con un poco de suerte, deberías ver que tu auto comienza a ir hacia los lados.. Para mantener el camino, deberás desplazarte entre la izquierda y la derecha en tu joystick izquierdo, además de mantener la velocidad.

La segunda y más difícil forma de hacer drift en The Crew 2 es usar el método tradicional del E-Brake. Esto requerirá presionar Cuadrado (o ‘X’ en Xbox One) justo antes de comenzar a girar. De nuevo, esto solo necesita una presión rápida y sútil, ya que demasiado tiempo te llevará a girar bruscamente y acabar en una vuelta en U. Los principios después de esto tienden a ser los mismos, pero obtener la cantidad justa de E-Brake y saber cuándo arrancar y girar es un poco más difícil.

Cuando se trata de enfrentar los retos de drifting en The Crew 2, verás que los coches de la clase Drift están perfectamente adaptados para encadenar los drift, y en general son bastante perfectos para lograr varios de manera consecutivas y acumulando puntos de bonificación combinada. Lo que querrá hacer es acumular velocidad en una esquina, abrirte de par en par, tocar los frenos y girar hasta que los neumáticos comiencen a humear, chirriar y el automóvil comience a girar hacia los lados. Si tienes un giro cerrado hacia el otro lado, intenta regresar a la mitad de la carretera, usa tu nitro y comienza a girar hacia otro lado.

Lo más importante es mantener la cadena en funcionamiento, por lo que los mini derrapes se deslizan por una recta y evitar los obstáculos.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password