fbpx

The Crew 2: ¿Cómo hacer dinero rápido?

Artículos Guía Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Crew 2: ¿Cómo hacer dinero rápido?

Con la capacidad de conducir, volar y acelerar a través de las masas de agua que conforman y rodean a los Estados Unidos de América en The Crew 2, necesitarás una colección bastante masiva de vehículos para enfrentar los diferentes desafíos que se presentarán. Sin embargo, nada es gratis, por lo que necesitarás mucho dinero si deseas completar todo lo que The Crew 2 te ofrece.

Comencemos diciéndote las diferentes formas en que puede obtener dinero en The Crew 2. En primer lugar, obtendrás dólares por completar carreras, desafíos y oportunidades fotográficas. Los Photo Ops son increíblemente simples si sabes dónde mirar, y actúan como una agradable distracción de completar actividades constantes orientadas a carreras. Estos ofrecen hasta 15,000 dólares, que es más que la mayoría de las carreras o desafíos en The Crew 2.

Hay eventos específicos que pueden conseguirte muchos más dólares que la carrera promedio en el juego. Por ejemplo, si abres tu mapa y buscas Las Vegas Strip, encontrará un evento que puede completarse para recibir 20,000 dólares. Es corto, lo suficientemente simple con el auto correcto y, por tanto, bastante conveniente para The Crew 2.

Nuestro consejo final para obtener dinero rápido es salir y explorar el mundo en general. Si tu radar comienza a vibrar, busca y descubre de dónde proviene el llamado. Cuanto más cerca te encuentres, más rápido llegarán los pulsos y pulsaciones. Lo que estarás buscando es una una caja luminosa en algún lugar cercano, cuando la descubres y abras una gran cantidad aleatoria de dinero aparecerá.

Desafortunadamente. Si esperabas que The Crew 2 te permitiera vender vehículos, no puedes. Es lo mismo que su predecesor, una vez que hayas ganado o comprado un vehículo, será tuyo para siempre.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password