fbpx

The Crew 2

7.9

Bueno

The Crew 2: ¿Cómo pasar a ser auto, barco o avión?

The Crew 2: ¿Cómo pasar a ser auto, barco o avión?

Poder intercambiar al instante entre un automóvil, un bote y un avión es una de las mejores cosas que puede hacer en el mundo abierto de The Crew 2. De hecho, es el único juego que ofrece esta característica única, pero el título de alguna manera no lo resalta lo suficiente.

Tan pronto como se haya desbloqueado al menos una disciplina para cada vehículo puedes hacer click en el joystick derecho en cualquier momento y resaltar el ícono del vehículo al que deseas saltar.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Puedes hacer esto en cualquier parte del mapa de mundo abierto, es una mecánica tan divertida que incluso te dejará aparecer un auto en pleno aire y verlo descender hacia el suelo.

Las tres ranuras para los diferentes tipos de vehículos solo te permiten elegir a los vehículos que tengas como favoritos. Verá estos vehículos marcados con un ícono de estrella mientras te desplazas por el lote de los vehículos que posees. Simplemente haz de ellos uno de tus favoritos para que puedas seleccionarlo la próxima vez que desees hacer los cambios en medio del mapa.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password