fbpx

The Callisto Protocol revela más de la conexión con PUBG

Glen Schofield explica la conexión entre The Callisto Protocol y PUBG.

Noticias
The Callisto Protocol revela más de la conexión con PUBG

The Callisto Protocol es una intrigante y el próximo proyecto de la mente del creador de Dead Space, Glen Schofield – y su retorno al survival horror. Sin embargo, aparte de su prometedora narrativa y sus enemigos gore-tastic, el juego de ciencia ficción se confirma como parte del universo de PUBG.

Hablando con GamesRadar, el CEO de Striking Distance Studios – una nueva rama dentro de PUBG Corporation – explicó la conexión entre The Callisto Protocol con el del juego battle royale.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ MUY SIMILAR A DEAD SPACE

Ya se había confirmado que el juego de terror se establecería 300 años después de PUBG, y Schofield añadió que el equipo de Striking Distance está trabajando con PUBG Corp para expandir el lore del juego dentro de Callisto. La perspectiva de otro universo de videojuegos integrado es emocionante, especialmente cuando está entre dos títulos bastante distintos.

Schofield también confirmó que se ha establecido una línea de tiempo entre estos dos, entrelazando los juegos, sin embargo, la conexión con PUBG “no será profunda”. En su lugar, The Callisto Protocol será el hogar de sutiles asentimientos y referencias para que los fans del multijugador los reconozcan – incluso se mencionó que PUBG albergará algunas referencias de Callisto en algún momento del futuro.

Aunque estas referencias siguen siendo relativamente vagas por ahora, Schofield aseguró a los fans que estas conexiones tendrán más sentido una vez que el juego salga a la venta el próximo año. Esto sugiere que ambos títulos se referirán el uno al otro en un futuro próximo, pero tomará mucho tiempo para que PUBG se ponga al día con la narrativa de Callisto.

El debut de The Callisto Protocol en los Game Awards 2020 fue uno de los momentos culminantes del show. El sombrío escenario del juego – una colonia penitenciaria llamada Black Iron – fue presentado antes de mostrar al protagonista del trailer.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password