De la mano de Tadashi Satomi, escritor de escenarios de Persona 1 y Persona 2, llega la estética aventura que camina sobre la línea entre el mundo virtual y la realidad: The Caligula Effect: Overdose da el gran salto desde la pasada a la nueva generación de consolas con su llegada en PlayStation 5.
Dale una mirada al nuevo trailer de lanzamiento de esta versión mejorada del clásico título rpg:
Desde el interior del mundo de Mobius, puedes olvidar todo el dolor y problemas de la realidad y vivir la mejor vida posible. Pero ¿Esta felicidad virtual puede considerarse verdadera felicidad? Únete a los miembros del Go-Home Club mientras pelean en contra de los peligros dentro de Mobius para regresar al mundo real.
Únete a ellos y enfrenta al programa supervisor μ y a sus devotos seguidores, los Músicos Ostinato, mientras buscas la manera de escapar de regreso a la realidad. Utiliza stigmas para aumentar tus habilidades, pelea y has nuevos amigos interactuando con más de 500 estudiantes en el mundo virtual para reforzar tu lista de habilidades.
Sumérgete en el supuesto mundo ideal de Mobius donde todos viven su mejor vida y descubre los secretos escondidos. Domina el innovador sistema de combate que mezcla estrategia, acción y los poderosos stigmas. Relacionate con más de 500 estudiantes, cada uno con su propia historia que contar, hazte amigo de ellos y aumenta tu lista de habilidades.
The Caligula Effect: Overdose llegará a PlayStation 5 en una fecha aun por definir este año 2023.
A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania
Noticias y Reviews: Dead Spacem Hogwarts Legacy y mucho más
Noticias y Reviews: Entrevista a Giovanni Orezzoli
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





