fbpx

The Batman terminará su filmación a mediados de marzo

Se espera que The Batman se estrene en los cines el 4 de marzo de 2022.

Cine y tv Noticias
The Batman terminará su filmación a mediados de marzo

El DC FanDome trajo muchas noticias a los fans de DC, y sobretodo, a los de Batman, ya que incluyó el primer trailer de la película de Matt Reeves. Ese “teaser” tráiler fue un largo vistazo a la próxima versión más oscura de Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel titular. Lo interesantes es que ahora se ha informado de que el rodaje del proyecto está a punto de terminar.

El rodaje de The Batman ha ido avanzando a lo largo del año pasado, a pesar de varias interrupciones debidas a la pandemia. Pattinson incluso dio positivo en la prueba del Covid en septiembre, poco después de que se reanudara el rodaje en Londres. No obstante, el equipo perseveró en el rodaje, a pesar del inevitable cambio en el plazo de estreno del largometraje, que fue obligado a retrasarse hasta el 2022.

RELACIONADO: LA PRODUCCIÓN SE RETRASÓ EL AÑO PASADO DEBIDO AL CORONAVRIUS

Sin embargo, un informe de Deadline mencionó que el Suicide Squadron de James Gunn se mantendría en un estreno combinado en cines y en HBO Max y concluyó con la noticia de que The Batman terminaría su rodaje a mediados de marzo.

Aunque su retraso fue decepcionante para los fans de Batman, el recuerdo de nuestro primer vistazo al nuevo caballero oscuro ha quedado grabado en nuestra memoria. A Pattinson le acompañarán Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y un irreconocible Colin Farrell como The Penguin, completando así el reparto de estrellas. Una gran cantidad de villanos rondarán en este capítulo del viaje de Bruce Wayne, que se espera que evoque el mismo tono más oscuro de Todd Phillips.

Con todo ello, es de seguro señalar que el año que viene nos espera violencia intensa, un abanico de ricos personajes y una versión bastante interesante del Dark Knight.

Se espera que The Batman se estrene en los cines el 4 de marzo de 2022.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password