TGA 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego del año

Nintendo Switch Noticias Wii U
TGA 2017: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego del año

La última aventura de Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se coronó esta noche como el mejor juego del año 2017 en The Game Awards.

Luego de haber estado nominado junto a otros títulos como Persona 5, PUBG, Super Mario Odyssey y Horizon Zero Dawn, el título de Nintendo Switch y Wii U ambientado en Hyrule se quedó con el premio al mejor juego del año, y la verdad no era para menos.

Breath of the Wild fue lanzado el 3 de marzo de este año y arrasó entre la crítica y el público por todo el contenido que brindaba y como innovó en su manera de plantear un juego de Zelda, y su modelo de mundo abierto; un mundo donde podías viajar prácticamente a donde quisieras gracias a las diferentes habilidades de Link.

Asimismo, esta noche también se anunció la salida del segundo dlc de esta aventura de Link, la Balada de los Campeones, que amplía en cierta manera al contenido original del juego.

Sin descontar la buena calidad de los demás nominados, quizá PUBG fue el título más sorpresivo en aparecer, la verdad es que todo podía ocurrir después de que el año pasado ganara como mejor juego Overwatch; aunque en este año parece que la lógica se impuso.

Felicitaciones a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Luego de dicho eso, procedo a prender mi Nintendo Switch y jugar la Balada de los Campeones.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password