Tenemos fecha de lanzamiento para Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para el documental de uno de los juegos de skate más populares de las últimas décadas, Tony Hawk's Pro Skater.

Noticias PC PS4 Xbox One
Tenemos fecha de lanzamiento para Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story

En 1999, Activision y el desarrollador Neversoft lanzaron Pro Skater de Tony Hawk, un título que tendría un impacto masivo en los juegos, el skate y la cultura popular en general. El 18 de agosto, los espectadores podrán ver el desarrollo y el impacto del juego cuando Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story se estrene.

El documental aparecerá en múltiples servicios de transmisión y VOD, brindando a los espectadores un vistazo a los inicios de la franquicia, así como la historia personal del propio Tony Hawk, incluida su temprana pasión por los videojuegos de skate. Para los jugadores criados en la serie de videojuegos, el documental debe proporcionar una visión inigualable de su creación.

Naturalmente, el documental estará protagonizado por el propio Tony Hawk, así como por otros skaters profesionales, incluidos Chad Muska, Steve Caballero, Jamie Thomas y Rodney Mullen. Las entrevistas en la película son completamente nuevas, por lo que incluso aquellos con un fuerte conocimiento de la serie deberían poder aprender algo nuevo.

RELACIONADO: ESTAS CANCIONES NO ESTARÁN EN EL SOUNDTRACK DEL REMASTER

El documental está siendo producido por Ralph D’Amato, dirigido por Ludvig Gür, y lanzado por Wood Entertainment. Anteriormente de Neversoft, D’Amato fue un productor de toda la vida en la franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater. Además de los videojuegos, el documental también cubrirá la escena del skateboard de los años 90.

La película deriva su título de la popular canción Superman de Goldfinger, que apareció en la banda sonora del Pro Skater original de Tony Hawk. La canción se ha asociado tanto con el juego que “Superman” comenzó a ser tendencia cuando los fanáticos descubrieron que la banda sonora original permanecería intacta para la próxima remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

RELACIONADO: SE AGREGA UNA LISTA DE STARTERS PROFESIONALES AL REMASTER

En este momento, queda por ver si Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story incluirá información nueva sobre el próximo remake. Sin embargo, con la compilación lanzada solo unas pocas semanas después del documental, ¡los fanáticos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrán mucho que esperar en los próximos meses, independientemente!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password