fbpx

Tendremos una reunión de Metal Gear Solid esta semana en YouTube

La única y verdadera voz de Solid Snake organizará una reunión de Metal Gear Solid en YouTube este viernes.

Noticias
Tendremos una reunión de Metal Gear Solid esta semana en YouTube

Es bastante revelador que Kiefer Sutherland no haya firmado para esta reunión de Metal Gear Solid. Pero quizá sea lo mejor, ya que, en mi opinión, la única persona que ha puesto la verdadera voz a Snake en Metal Gear ha sido David Hayter.

El mismísimo David Hayer ha anunciado la retransmisión de la reunión en Twitter, junto con el elenco de estrellas de los juegos de Metal Gear Solid del pasado. Asistirán Jennifer Hale, la voz de Naomi Hunter en Metal Gear Solid 4 y Emma Emmerich en MGS2; Christopher Randolph, la voz del Dr. Hal “Otacon” Emmerich y del Dr. “Huey” Emmerich; Debi Mae West, la voz de Meryl Silverburgh en MGS; Paul Eiding, Roy Campbell; Josh Keaton, la voz del joven Ocelot en MGS3; Lori Alan, la voz de The Boss en MGS3; y Cam Clarke, la eterna voz de Liquid Snake.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

Ah, y también estará Robin Atkin Downes, que interpreta la voz de Kazuhira Miller a quien escuchamos en Peace Walker y MGSV The Phantom pain.

La reunión de MGS se anuncia como parte de una reunión en Zoom que se transmitirá por el canal de YouTube de GeektainmentTV. La fiesta empieza el viernes a las 6 PM PST (9 PM EST), así que márcalo en tu calendario y prepárate para recordar los buenos tiempos en los que un robot gigante amenazaba con destruir el planeta.

En otras noticias sobre Metal Gear Solid, Oscar Isaac ha firmado para el papel de Solid Snake en la próxima adaptación cinematográfica de Metal Gear.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password