29
Views

A pesar de que la PlayStation 5 ni siquiera tiene tres años, ya han empezado a circular rumores sobre un posible modelo PS5 Pro o PS5 Slim. En base a eso, el insider Tom Henderson habló de ello, señalando que el nuevo modelo de PlayStation 5 tendrá un disco duro extraíble en lugar de una actualización más provechosa.

Sin embargo, esto no significa que no vaya a existir una PS5 Pro. Henderson señaló en algunos tweets que “no está del todo seguro” de que se lance una versión Pro en esta generación.

“No parece que la versión normal se haya aprovechado del todo todavía y probablemente no llegará en masa hasta finales de año”. Lo más sorprendente es que ha oído hablar “más de la PS6 que de una PS5 Pro”.

En cuanto a si el nuevo modelo de PlayStation 5 se parecerá al actual, dice que “cree que sí. No creo que haya cambios radicales, la verdad”. Por supuesto, esto no es una confirmación rotunda, así que deberemos esperar a comunicados oficiales.

Sony aún no ha confirmado la existencia del nuevo modelo. Henderson informó anteriormente de que entraría en producción en abril y empezaría a venderse en septiembre. Según los informes, la actual PlayStation 5 dejará de fabricarse a finales de este año.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.